Hechizo para separar a dos personas para siempre

Amarres de Pareja

Muy buenas a todos y a todas, en esta ocasión les voy a traer este gran hechizo para poder separar a dos personas para siempre, es decir una especie de ritual que se realiza para dar por finalizada una relación y en este caso hacer que esa pareja no vuelvan a estar juntas nunca más.

Hechizo para romper parejas
Hechizo para romper parejas

¿En qué casos sirve este hechizo?

Hoy en dia existen muchísimas razones por las cuales necesitamos hacer este tipo de hechizos para separar a una pareja para siempre. Una lista de motivos más comúnes sería la siguiente:

  • Alguien te robó a tu amante: En este caso alguien te robó a tu amante y quieres que esa relación acabe y que la persona que amabas vuelva a tu vida.
  • Alguien está tratando de seducir a tu amante: En estas ocasiones, alguien intenta llevarse a tu ser amado lejos de tí seduciendol@ y utilizas este hechizo para separarlos.
  • Saber que una pareja va camino de la ruptura: También se dan ocasiones como en este caso, que sabes que una pareja va camino del desastre y tu deseas terminar con esa relación lo antes posible. Un ejemplo muy claro es, que una buena amiga tuya sabe que tu relación con otra persona no es muy buena, por lo que decide hacer este hechizo para romper tu relación y evitar que sufras. en estos casos el hechizo suele ser muy efectivo también.
  • Querer robar el amante a otra persona: Este es un hechizo con intenciones más malas y no lo recomiendo para nada, pero de todas maneras es muy efectivo su funcionamiento.
  • Venganza: Otro motivo de intenciones malas, que como he dicho anteriormente tampoco recomiendo. Estos hechizos suelen funcionar muy bien, pero tendrás que realizarlo con muchísimo cuidado, y sabiendo ya de antemano que este tipo de hechizos puede traer consecuencias no muy buenas para quien lo realiza.

Estos son algunos de los motivos que la gente suele tener para hacer este hechizo de separar parejas. Muchas de las ocasiones se suelen combinar varios motivos de los anteriores.

Hechizo para separar a dos personas

Este es un hechizo sencillo de hacer donde podrás separar a dos personas.

Amarres de Amor

Materiales necesarios para este hechizo

  • Rotulador de colo negro (Si no dispones de este color, puede ser de un color oscuro)
  • Una vela marrón (Muy importante que sea de color marrón)
  • Fósforos
  • Una fotografía donde aparezca la pareja a romper
  • Un mortero y una maja

Procedimiento para realizar este hechizo

  1. En primer lugar cogemos la vela de color marrón y la encendemos con un fósforo. (Como he mencionado anteriormente, es muy importante que la vela sea de color marrón, en caso contrario este hechizo no tendrá poder. IMPORTANTE: En ninguno de los casos usar una vela negra).
  2. Coger la fotografía de la pareja y con el rotulador negro tachamos a la pareja con una cruz “X” y alrededor de la cruz realizamos tres círculos, los cuales pueden solaparse. (En la fotografía se tiene que apreciar bien a esta pareja junta, hoy en día es fácil conseguir estas fotografías existiendo redes sociales como Facebook, Twitter o Google+).
  3. Para este tercer paso necesitaremos terner el mortero (recipiente) y la maja (palo pesado) cerca. Sujeta la fotografía de la pareja por la esquina inferior derecha y acércala hacia la vela marrón por la esquina superior izquierda, una vez prendida, hacercala al mortero y mientras ve diciendo estas palabras: “Como esta fotografía se esta quemando hasta dejarla en cenizas, lo mismo ocurrirá con el amor que esta pareja comparte”.
  4. Repite esta frase tantas veces como sea necesario hasta que que las llamas en la fotografía de la pareja estén demasiado cerca de tus dedos para sujetarla por más tiempo.
  5. Ahora suelta la fotogrfía y déjala caer en el mortero.
  6. Una vez que se haya apagado el fuego, sujeta fuertemente el mortero con la mano izquierda y empieza a moler las cenizar de la fotografía con la maja hasta que queden las cenizas convertidas en un polvo fino.
  7. Apaga la vela.
  8. Coge el mortero y llévalo a las afueras de la ciudad, cava un agujero no muy grande (unos 20cm cuadrados) y dejar las cenizas caer al agujero.
  9. Tapar el agujero de manera que no se vea nada y pisa fuertemente la arena con tu pie. (Mientras vas pisando la tierra, tienes que utilizar tu imaginación e imaginar por un momento que la pareja de la fotografía que enterraste en cenizas se está rompiendo y que ya no son felices estando juntos).

Espero que te sirva este hechizo y que lo uses solo para cosas buenas. No me hago responsable de las consecuencias que pueda tener el mal uso de este hechizo. Como siempre muchas gracias por leer mis artículos y ya saben… Cualquier consulta que tengan pueden hacerla en la sección de CONTACTO o dejando un comentario en la parte de abajo de este artículo.

37 Comentarios

  1. Cuanto tiempo tengo que esperar para que el hechizo haga efecto “separación de pareja” ya envíe dos correos y no e tenido respuesta…

    • se separan de una vez o comienzan a tener mas oroblemas de los que tienen…cuanto dura para que se de la separacion total..

      • Pues van teniendo problemas y se van separando poco a poco. El hechizo suele tener efecto a partir del 10º día. Saludos

  2. Y digo yo si se Cojen dos fotografías una de cada uno y se juntan las dos fotografías y se hace una fotografía como si estuvieran juntos también puede valer así o no

    • Pues la verdad nunca lo probé así pero normalmente en las redes sociales podras encontrar fotos de esa pareja. Saludos

  3. que pasa si me acabo de cambiar de ciudad y se me dificulta enterrar las cenizas a las afueras de esta porque no me huaico bien aquí ?

  4. Usted sinceramente q me recomendaria. Q lo aga o no a este echizo. Yo amo a este hombre. El era exelente persona,ahora esta inrreconosible. A el ya no le importa nada. Desde q esta con ella cambio mucho. Puede creer q ella le dio a elegir entre ella o su hija osea mi hija. Se puso a la altura d una nena d 2 años. Ami casa no piso mas el. El daba todo x las nenas… Yo e tratado d salir adelant sin el. Pero no ahi un dia q no piense en el.

  5. si no tengo el mortero y maja de madera, puedo ocupar un recipiente cualquiera y alguna otra cosa de madera para poder moler las cenizas ?

    • Ola ase un mes se fue mi esposa de la nada y me pidió kno la buscara yse el echisos de orina ase 5 días y no eh tenido respuesta y hoy me di cuenta k esta con su ex novio y kisiera saver si puedo aser este echisos para separarlos la vdd la amo mucho y la kiero de vuelta me servirá este echiso y no importa k aya echo el otro grasias espero respuesta

      • Si, sin duda este es uno de los hechizos más poderosos que hay para separar a dos personas. Saludos! 🙂

  6. En varios lugares e leído este hechizo y dicen que es muy bueno
    Mi pregunta ¿Por que no se debe de usar una vela negra? Que consecuencias traería hacer este hechizo con una vela de color negro?

    • No es nada aconsejable usar velas negras en este hechizo ya que se podría volver en tu contra.

    • es indiferente… en un sitio a las afueras de la ciudad donde nadie pueda encontrarlo. Saludos!

  7. Hice el ritual lo puedo volver hacer para q terminen más rápido puedo usar dos fotos para q haga más efecto es necesario q se queme toda la foto la primera vez o debo volver a prenderla hasta q se que me ..si hice algo mal puedo volver a repetirlo

    • Hola, no es recomendable hacerlo mñas de una vez en poco tiempo, deberas esperar y si no surje efecto lo vuelves a hacer.

  8. Por qué dice que el practicar este conjuro puede traer consecuencias malas para quién lo realice en especial si es por venganza, que consecuencias son?

  9. Cuando indica: “tachamos a la pareja con una cruz” se refiere a ambos o solo uno de ellos?

  10. Es un encanto leer este blog, leyendo y leyendo dí con este hechizo que me ha ayudado muchisimo en mi vida. Ya vuelvo a ser feliz con mi pareja! Muchas gracias a vosotros os seguiré de cerca

  11. que pena preguntar tanto en el procedimiento dice que tachemos con una cruz y aparece una equis……entonces con que tachamos con la cruz o con la equis??… gracias

  12. Por fin se han separado y ayer me llamo por telefono. Es un milagro, gracias a dios con toda la fe que he tenido con este hechizo ha funcionado

  13. No entiendo lo de los.circulos… osea que despues de tacharlo tengo que dibujar 3 circulos grandes o pequeños alrededor del aspa

Comments are closed.