Hechizo de desamor para olvidar un antiguo amor

Amarres de Pareja
Hechizo de desamor para olvidar
Hechizo de desamor para olvidar

Un hechizo de desamor para poder olvidar a un antiguo amor entra dentro de la categoría de los conjuros simples que alguien puede hacer en su hogar, sin la necesidad de grandes implementos. Para generar un hechizo de desamor solo se necesitará una copa con agua, una foto de la persona a quien se busca olvidar, así como una vela blanca.

Hechizo de desamor

El primer paso para nuestro hechizo de desamor es encender la vela, para posteriormente apagarla con el agua presente en la copa, pero antes de realizar este acto se repetirá:

Tal como está agua apagará la llama de la vela, al igual se apagara la llama de mi amor y pasión que siento hacia; y se dice el nombre de la persona.

Amarres de Amor
Hechizo para olvidar un antiguo amor
Hechizo para olvidar un antiguo amor

Tras repetir el conjuro dos veces, se procede a apagar la vela con un poco de agua dentro de la copa. Cuando se apague la vela, se pone la fotografía de la persona a quien queremos olvidar dentro de la copa que aún debe tener agua suficiente para disolver la imagen. Esperamos 5 minutos para que el agua disuelva la imagen, una vez que esto sucede, la copa se ubica en el refrigerador, en la zona en donde se hace el hielo. Esperamos que el agua de la copa se transforme en hielo y cuando suceda, la copa con la imagen se entierra en el patio de nuestra casa para concluir de esta manera con el hechizo de desamor. Es importante que cuando se entierre la copa, no pasemos por ese lugar en todo el día, y cuando nos retiremos, nunca debemos mirar para atrás, debido a que el hechizo de desamor podría fallar.

Es importante que durante el ritual nos encontremos concentrados, y que se desee con todo nuestro corazón poder olvidar a la persona.

Dejar respuesta