Hechizo de desamor para olvidar a una persona sin sufrimiento

Amarres de Pareja
Hechizo de desamor para olvidar a una persona
Hechizo de desamor para olvidar a una persona

El desamor es siempre doloroso porque olvidar a una persona que se quiere es difícil y casi imposible, pero esto se puede lograr con un hechizo de desamor para olvidar el que puede facilitar esta tarea, dejando el sufrimiento de lado y olvidando a esa persona que no corresponde con el amor que se le estaba entregando. Este ritual utiliza la magia blanca para dejar de sufrir, necesitando 5 piedras pequeñas que sean de un río, un litro de agua y una cacerola.

Hechizo de desamor para olvidar

Para comenzar con este hechizo de desamor para olvidar, se deben tomar las 5 piedras y colocarlas sobre la cacerola y el litro de agua, se coloca a fuego lento y se deja hervir durante 15 minutos, tapando la cacerola. Luego se apaga el fuego y se deja enfriar el agua, para después servirla en un vaso, se debe beber el agua mientras se piensa en la persona que no se puede olvidar y la que está causando daño.

Amarres de Amor
Hechizo para olvidar sin sufrimiento
Hechizo para olvidar sin sufrimiento

El agua bebida está impregnada de la energía de las piedras del río, lo que entregará fuerza y convicción a quien la beba; volviendo a tomar el control de su vida y olvidando a esa persona que estaba causando sufrimiento. Este ritual de desamor, permitirá olvidar a quien se ama sin sentir dolor, gracias a la fuerza de las piedras, debiendo repetir este hechizo dos o tres veces por semana, hasta lograr olvidar completamente a esa persona o hasta sentir que ya no se está sufriendo por desamor.

Es necesario que las piedras sean de ríos ya que soportan la fuerza de sus aguas, lo que ayuda a quienes beben esta agua, que superen cualquier dolor y sufrimiento, más aún cuando se trate de amor. Por eso deben ir a buscarse los días que se hará el hechizo piedras al río diferentes y no usar las mismas.

Dejar respuesta