Hechizo de desamor con sal y pimienta

Amarres de Pareja
Hechizo de desamor con sal y pimienta
Hechizo de desamor con sal y pimienta

En este blog hemos hablado mucho de los hechizos y amarres de amor, pero hay que abrir nuestro panorama ya que hay personas que también buscan hechizos para desenamorar a una persona.

Hace unos meses, un vecino no dejaba de enviarme cartas y flores, era tanto el acoso que llegué a molestarme, no entendía que el amor no era correspondido, así que me di la tarea de buscar un hechizo de desamor fácil y casero. Encontré uno muy sencillo que ahora les comparto.

Hechizo de desamor con sal y pimienta

El hechizo está hecho con base en sal y pimienta, dos materiales excelentes para limpiar y purificar. En este caso limpiaremos el amor de una persona que queramos desencantar.

Amarres de Amor

Materiales necesarios para hechizo de desamor con sal y pimienta

  • Sal
  • Pimienta
  • Papel negro
  • Plumón blanco
  • Sobre blanco
  • Vinagre

Pasos para realizar un hechizo de desamor con sal y pimienta

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner el nombre de la persona que hechizaremos en el papel negro.
  2. Después empaparás tu mano con vinagre y palmearas la hoja hasta que quede húmeda.
  3. Ahora tenemos que esparcir por sal y pimienta sobre el papel húmedo.
  4. Luego doblamos el papel y lo colocamos dentro del sobre.
  5. Para finalizar el hechizo tenemos que enterrar el sobre cerca del lugar donde la persona pase la mayor parte del día, ya sea cerca de su casa o trabajo.
  6. A partir del día en que enterraste el sobre deberás hacer oraciones y visualizaciones de cómo será tu vida sin esa persona, imagínate siendo una persona libre del amor de esa persona.
  7. Esto lo harás los próximos 7 días.

Te recomiendo que estos pensamientos los hagas en la noche mientras tomas un baño caliente, ya que es cuando el cuerpo y la mente se encuentran más relajadas.

Los resultados de este hechizo de desamor los podrás notar a partir del décimo día despues de haber enterrado el sobre. Si quieres también puedes probar con el hechizo de desamor con fuego que publicamos en el artículo anterior.

Hechizo de desamor con sal y pimienta en Youtube

5 Comentarios

  1. Hola. . Yo quiero dejar de querer a una persona… Existe algún hechizo sencillo que pueda ayudarme en eso? Lo agradecería.

  2. Yo hice éste hechizo pero con orines, Pimienta negra, el nombre de ella pero para alejar las riñas de nuestros enemigos personas que nos perseguían pero ahora tenemos peleas como nunca antes y fue para alejar nuestros enemigos pero fue al contrario, que puedo hacer ayuda.

Dejar respuesta