Hechizo de amor poderoso para que se case contigo

Amarres de Pareja
Hechizo de amor poderoso
Hechizo de amor poderoso

Muchas parejas mantienen una relación por años, pero pocas de ellas llegan a concretar el matrimonio, afectando a muchas relaciones haciendo incluso que terminen. Pero esto ya no es un problema, porque existe un hechizo de amor poderoso que puede unir una pareja para siempre a través del matrimonio.

Hechizos de amor poderoso

Este hechizo de amor poderoso debe hacerse en el nombre de la diosa del amor y de la santísima Trinidad quien ayudará a que este ritual se cumpla. Los materiales que se necesitarán son una vela amarilla, un lapiz, un papel, una vela de novios, un plato, arroz, azúcar morena, miel, polvo o escarcha plateada, arroz, polvo o escarcha dorada y 5 almendras.

Amarres de Amor
Hechizo para que se case contigo
Hechizo para que se case contigo

Se debe tomar el papel y escribir 8 veces el nombre de la persona que se quiera pida matrimonio, después se escribe 8 veces el nombre propio, pero encima del nombre anterior. Una vez listo se debe persignar con el papel mientras se dice; “invocando a los seres de luz para que estén en este ritual y lo bendigan”. Después se coloca este papel en el plato y encima se coloca la vela de novios encendida, luego se enciende la vela amarilla y se persigna el papel mientras se dice; “invocando la espiritualidad de la diosa del amor, yo te consagro y te bautizo para que esta pareja de novios conformada por (se debe decir el nombre de quien hace el ritual y de quien se quiere amarrar) me represente”.

Luego se toma la azúcar morena y se rocía la vela, se toma el arroz y también se rocía esta vela mientras se dice; “que este arroz traiga el matrimonio que deseo, en el nombre de la diosa del amor”. Después se toman las almendras y se colocan alrededor de la vela de novios, colocando todo en un lugar en alto, y en los 7 días siguientes se prende una vela amarilla cada día; para finalmente llevar todo hasta un río con agua dulce, dejando que se lleve el ritual.

Dejar respuesta