Hechizo de amor para retirar a un amante

Amarres de Pareja
Hechizo de amor
Hechizo de amor

Un hechizo de amor para retirar o alejar a un amante de nuestra pareja como bien dice su nombre, es ideal para que una tercera persona no intervenga en nuestra relación amorosa. El siguiente hechizo de amor para retirar a un amante para ser efectivo, será necesario conocer quién es la persona que está interviniendo en nuestra relación.

Hechizo de amor para retirar a un amante

Para realizar nuestro hechizo de amor para alejar a una amante, se necesitara:

  • Una fotografía de nuestra pareja
  • Una fotografía de él o la amante si es que no conocemos su nombre
  • Una varita de madera
  • Una cinta de color negra
  • Una vela de color negra

El primer paso es tomar las dos fotos, entiéndase la foto de nuestra pareja así como la de su amante. Si no se cuenta con fotos de la amante de nuestra pareja, se debe cortar un papel que debe tener el mismo tamaño de la foto de nuestra pareja y en él se escribirá el nombre de su amante.

Amarres de Amor
retirar a un amante
retirar a un amante

Una vez realizado esto, tomaremos la varita de madera y esta se unirá a las fotos. Para unir la vara con las fotografías podemos usar pegamento en sus puntas, para luego con la cinta negra, amarrarla justo en la mitad de las dos fotografías.

Cuando tengamos listo los implementos, es hora de realizar el hechizo de amor para retirar a un amante, por medio del encendido de la vela negra seguido de:

La luz de esta vela destruye el romance entre mi pareja y el nombre del amante, cuando una vez esta vela llegue a su final, el amor entre ellos también lo hará, que así sea.

Cuando la vela se consuma por completo, las fotos y la cinta deben ser conservadas en un lugar íntimo, como debajo de la cama, hasta que la aventura termine. Cuando se termine, el amuleto se entierra y se pronunciará:

Entierro este amor para la eternidad y así permanecerá

Dejar respuesta