Hechizo de amor para quedar embarazada rápidamente

Amarres de Pareja
Hechizo de amor para quedar embarazada
Hechizo de amor para quedar embarazada

Ser madre es el sueño de la mayoría de las mujeres, y es que traer al mundo una nueva vida es un acto simplemente hermoso; pero lamentablemente muchas veces cuesta trabajo concretar este sueño. Donde varios son los factores que puede impedir que un embarazo se concrete, donde incluso la medicina puede no entregar las soluciones esperadas, por eso recurrir a un hechizo de amor para quedar embarazada es la mejor opción para quienes anhelan ser madres pronto y no quieren seguir esperando.

Hechizo de amor para quedar embarazada

Este hechizo de amor para quedar embarazada necesita agua bendita de 7 iglesias diferentes, un lápiz, una hoja de papel y un cigarrillo. Se debe tomar la hija y con el lápiz se escribe el nombre que se pondrá al beber, debiendo incluir los dos nombres y dos apellidos que llevará el bebé; luego se escriben las características que se espera tenga el hijo que pronto nacerá y se humedece este papel con el agua bendita de diferentes iglesias. Este es un efectivo hechizo para quedar embarazada rápidamente, ya que luego de estos pasos y cuando en la hoja humedecida se comienzan a borrar las letras, se enciende el cigarrillo y se fuma, mientras se piensa en cómo será el niño que va a nacer.

Amarres de Amor
hechizo para quedar embarazada rápidamente
hechizo para quedar embarazada rápidamente

Además el humo que se exhala se le debe echar al papel escrito para que el hechizo funcione rápidamente, teniendo en cuenta que una vez fumado el cigarrillo, la hoja de papel humedecida se debe colocar bajo la almohada y esperar a que se seque de manera completa. Una vez seco el papel se quema y las cenizas resultantes se deben esparcir sobre toda la cama, dando por finalizado este hechizo de amor, el que debe ser realizado solo una vez por la persona que espera embarazarse, teniendo resultados muy pronto.

Dejar respuesta