Hechizo de amor para que solo tenga ojos para ti

Amarres de Pareja
Hechizo de amor
Hechizo de amor

El amor es un sentimiento complejo, que no siempre es correspondido como cada persona quisiera, muchas veces ocurren infidelidades que terminan una relación de pareja. Pero para que esto no ocurra se puede recurrir a un hechizo de amor, con el que se asegure que la pareja no mire a nadie más. Para realizar este poderoso conjuro de amor se necesita una vela con la silueta de la pareja, es decir, si es hombre la vela debe tener la forma de un hombre y si es mujer, debe tener cuerpo de mujer; además se necesita un lápiz, un papel de color rosado, dos velas rojas, un lazo blanco y una bolsa de tela roja.

Hechizo de amor

Para hacer este hechizo de amor, se debe contar con un espacio tranquilo donde nadie interrumpa el conjuro, luego de esto se debe persignar e invocar a los espíritus de la naturaleza y el amor. Se toma la aguja y se escribe sobre la vela con forma de silueta, el nombre completo de la persona que se quiere amarrar, luego se toma el lápiz y se escribe sobre el papel rosado el nombre completo propio, se dobla hasta darle una forma de tira y se coloca encima de la cabeza de la vela con ayuda de pegamento, tal como si se le vendaran los ojos.

Amarres de Amor
Hechizo para que solo tenga ojos para ti
Hechizo para que solo tenga ojos para ti

Mientras se hace esto se debe decir; “desde hoy en adelante, solo tendrás ojos para mí, serás incondicional, y solo cuando yo te libere de este hechizo podrás fijarte en otra persona, que así sea”. Se toma la bolsa roja y en su interior se coloca la vela, se sella con el lazo blanco y se hacen tres nudos mientras se dice; “que tus mirados con amor y deseo sean solo para mí”.

Luego se vela este bolso con las dos velas rojas, prendiendo las velas y teniendo la bolsa muy cerca, pero con cuidado de que no se queme. Se deja que se consuman las velas y se guarda el bolso en un lugar donde nadie lo pueda ver.

Dejar respuesta