Hechizo de amor para que solo tenga ojos para ti

Amarres de Pareja
Hechizo de amor
Hechizo de amor

El amor es un sentimiento complejo, que no siempre es correspondido como cada persona quisiera, muchas veces ocurren infidelidades que terminan una relación de pareja. Pero para que esto no ocurra se puede recurrir a un hechizo de amor, con el que se asegure que la pareja no mire a nadie más. Para realizar este poderoso conjuro de amor se necesita una vela con la silueta de la pareja, es decir, si es hombre la vela debe tener la forma de un hombre y si es mujer, debe tener cuerpo de mujer; además se necesita un lápiz, un papel de color rosado, dos velas rojas, un lazo blanco y una bolsa de tela roja.

Hechizo de amor

Para hacer este hechizo de amor, se debe contar con un espacio tranquilo donde nadie interrumpa el conjuro, luego de esto se debe persignar e invocar a los espíritus de la naturaleza y el amor. Se toma la aguja y se escribe sobre la vela con forma de silueta, el nombre completo de la persona que se quiere amarrar, luego se toma el lápiz y se escribe sobre el papel rosado el nombre completo propio, se dobla hasta darle una forma de tira y se coloca encima de la cabeza de la vela con ayuda de pegamento, tal como si se le vendaran los ojos.

Amarres de Amor
Hechizo para que solo tenga ojos para ti
Hechizo para que solo tenga ojos para ti

Mientras se hace esto se debe decir; “desde hoy en adelante, solo tendrás ojos para mí, serás incondicional, y solo cuando yo te libere de este hechizo podrás fijarte en otra persona, que así sea”. Se toma la bolsa roja y en su interior se coloca la vela, se sella con el lazo blanco y se hacen tres nudos mientras se dice; “que tus mirados con amor y deseo sean solo para mí”.

Luego se vela este bolso con las dos velas rojas, prendiendo las velas y teniendo la bolsa muy cerca, pero con cuidado de que no se queme. Se deja que se consuman las velas y se guarda el bolso en un lugar donde nadie lo pueda ver.

4 Comentarios

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  2. Hola, buenos días. Esto sirve sólo para la pareja o también puede ser para una dama que conozco y que nos caemos bien pero quiero evitar que ella se fije en otra persona antes que a mi.

    Gracias infinitas.

  3. mi marido es muy molesto siempre se molesta por todo y siempre que discutimos me dice que me balla de la casa siempre se pone en defensa de la familia de el que puedo hacer para que mi hogar se mejore ayudeme por favor muchas gracias

  4. Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano AFAVendrá ahora detrás de mi MS, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de AFA cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que AFA no pueda vivir sin mi y que AFA siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que AFA quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a AFA sentir por mí MS un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AFA y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Dejar respuesta