Hechizo de amor para que sea fiel siempre

Amarres de Pareja
Hechizo de amor para que sea fiel
Hechizo de amor para que sea fiel

Uno de los miedos más recurrentes de las relaciones amorosas, es que nuestra pareja nos sea fiel. La infidelidad es la principal causa de la separación de las parejas, es por eso que muchos buscan en algún hechizo de amor que nuestra pareja sea fiel siempre.

Hechizos de amor para que sea fiel

Para nuestro hechizo de amor para que nuestra pareja sea fiel siempre, necesitaremos:

  • Una foto en donde estemos con nuestra pareja
  • Una cinta roja
  • Seis velas rojas
  • Nuestro perfume habitual
  • El perfume habitual de nuestra pareja

Para nuestro hechizo de amor de infidelidad, deberemos tomar las velas y se generara una especie de corazón. Posteriormente se tomara la fotografía y se le pondrá una cinta roja la cual debe contar con tres nudos. Una vez realizado este detalle, se ubica la foto dentro del corazón que se generó con las velas y se le aplica primero nuestro perfume y luego el de nuestra pareja.

Amarres de Amor
Hechizo para que sea fiel siempre
Hechizo para que sea fiel siempre

Las velas deben ser encendidas, siempre con fósforos, nunca con encendedores o similares. Una vez encendidas las velas, se recitara;

Que así como veo las llamas de las velas que dan luz a este lugar, así debe mantenerse encendido el amor del nombre de nuestra pareja, por mí. Que este sea fiel y siempre cuente con deseos de amarme y estar conmigo.

Tras recitar el conjuro, esperamos que las velas se consuman por si solas. Una vez que las velas se consumen, esperamos un día para retirar los restos de nuestro amarre de amor de infidelidad. Todos los restos, incluyendo la fotografía, deberán ser enterrado en el jardín de la casa que se comparte con nuestra pareja. Es importante que el amarre sea enterrado en el jardín de nuestra casa familiar, debido a que de esa manera se asegurara que nuestra pareja no busque un hogar fuera de nosotros.

Dejar respuesta