Hechizo de amor para que se vuelva loco por tí

Amarres de Pareja

En muchas ocasiones hay una persona que nos gusta demasiado, tanto que hariamos lo que fuera por que esa persona pudiera sentir lo mismo que sentimos nosotros por ella. Con este hechizo de amor, he logrado hacerlo en muchas ocasiones y estoy segurísimo de que contigo funcionará perfecto. En el artículo de hoy voy a enseñarte como se hace un hechizo de amor para que se vuelva loco por tí.

Hechizo de amor para que se vuelva loco por tí
Hechizo de amor para que se vuelva loco por tí

Este, es uno de los hechizos de amor más funcionales que existen, con un alto porcentage de casos positivos. Este fue presentado por primera vez por Cristal, una bruja solitaria que según ella está bendecida por dioses por tener cerca siempre a wiccanos, y estos le han dado siempre grandes conocimientos y grandes herramientas para ser una de las mejores brujas.

Hechizo de amor para que se vuelva loco por tí

Si has llegado hasta este blog, te estarás preguntando por dentro que cual es el mejor hechizo para que se quede loco de amor por tí. Este hechizo, te servirá muy bien para atraer a esa persona que tanto amas de una manera un tanto desenfrenada. Mientras más comodidez tengas haciendo este hechizo y más ganas le pongas, mejores resultados obtendrás en el hechizo de amor.

Amarres de Amor

Lo que necesitarás para este hechizo

  • Pétalos de 6 rosas de color rojo. (Los pétalos deben de estar secos)
  • El perfume que tu utilices día a día.
  • 1 botella de vidrio. (o en su defecto un frasco de vidrio)
  • 1 fotografía tuya reciente.
  • 1 metro de hilo de seda de color rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres que esté loca por tí. (muy importante que esa persona salga sola en la fotografía)

Pasos para realizar este hechizo de amor

  1. Coge los pétalos de las 6 rosas de color rojo y viértelos en una botella de vídrio y mientras vas echándolos dentro, vas pronunciando esta oración: “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.
  2. Ahora echa un poco de spray de tu perfume dentro de la botella con los pétalos dentro.
  3. Coge ahora el hilo de seda de color rojo y enrróllalo alrededor de la fotografía donde sales tu y de la fotografía donde sale el, muy importante que vayas pronunciando la oración que te he dicho en el punto 1.
  4. Echa las dos fotografias enrrolladas por el hilo en la botella de vídrio y colóca la botella en tu altar.
  5. La botella deberá permanecer en el altar TAPADA durante 7 días.
  6. Pasados 7 días (al que hace 8), destapa la botella y deja que el olor se esparza de manera libre por todo tu hogar.
  7. Cuando llega el noveno o décimo día como mucho, esa persona sobre la que has hecho este hechizo de amor te amará como tu la amas a ella.

RECOMENDACIÓN

Este hechizo de amor, te recomiendo que lo hagas un viernes. Si no puede ser un viernes en el que la luna este totalmente llena, busca un día cómodo en el que la luna se encuentre en su forma más llena. Cuidado con este hechizo, ya que los hechizos de amor no son algo para jugar y como bien dice el dicho… “LO QUE SIEMBRAS COSECHARÁS“. Mucho cuidado con los deseos…

IMPORTANTE

Una vez que se ha completado el hechizo de amor, tienes la elección o de deshacerte del frasco o conservarlo para ti. Muchas brujas experimentadas, toman preferencia por enterrar la botella de vídrio con el hechizo bajo tierra en las afueras de la ciudad.

He provado este hechizo para que esa persona se vuelva loca por mí, el hechizo me funcionó perfectamente y al cabo del noveno día ya tenía a ese amor en la puerta de mi hogar mandandome mensajitos de amor, pero después de una semana, lamenté la decisión que tomé de hacer este hechizo, ya que con este tipo de conjuros debes de tener una gran responsabilidad, así que mi recomendación es que pienses bien antes de actuar y antes de hacer este tipo de hechizos.

153 Comentarios

  1. Mi pregunta es, vivo con el que amo con locura, puedo poner la botella/frasco en un lugar donde el no lo vea y que me funcione??

    • No hacía cosas extrañas, pero esque en ese momento yo estaba pasando por un mal momento y no pensé en las consecuencias que esto podría ocasionar y me arrepentí tarde de hacerlo.

  2. Hola, la botella la puedo dejar abajo de mi cama,lo que pasa es que comparto casa y no la puedo poner en un altar o algo parecido

  3. Hola, quería saber si el frasco lo puedo dejar en un lugar donde nadie lo vea? Y si te arrepentis, hay alguna manera de deshacerlo? Gracias!! Espero que me funcione!

    • El frasco ponlo en un sitio seguro donde nadie lo vea ni lo abra. Si no estás segura, no lo hagas… Si te arrepientes los hechizos a veces tienen efectos no muy poisitivos.

  4. Hola voy a hacer ese amarre y tengo mucha fe y tristeza porque mi amada se me esta llendo y no quiero que me deje de querer porque la amo, lo hare con mucha fe y tiene que resultar positivo

    • Si lo haces paso a paso como pone en la explicación, tiene que resultarte efectivo 🙂 Mucha suerte!

  5. mañana intentaré hacer el hechizo, funciona si tengo una foto donde estamos ambos si la corto a la mitad? o tienen que ser de cada quien separados y solos?

    • Si claro, funciona con el amor, da igual heterosexual, bisexual u homosexual. Saludos

  6. Wao que convincente es lo más acertado que he leído entre tantos y tantos hechizos en la web (miles). Mi ex esposo se fue en julio 2012. Me buscó sólo como amante y en un principio acepté (siendo su esposa antes) pero me sentí mal porque ya tenia otra más joven y con dos niñas pequeñas. Aun le amo le pregunto: ¿a pesar del tiempo transcurrido puedo recuperarle? Le pregunto porque precisamente me buscó en octubre 2014 pero me hice la fuerte muy a pesar mío y con todo el dolor que provoca lo rechazo. ..

    • Hola, pues si se puede hacer y por lo que comentas que ya te buscó, te será más fácil de recuperar ese amor, ya que eso es señal de que está loco por tí.

  7. Al igual al leer este hechizo sentí en mi corazón latidos bien fuertes y una sensación de gozo algo mas o menos parecido…será una premonición buena? Gracias por su ayuda…

    • Como ya te he comentado antes, tienes muchisimas cosas a favor para que este hechizo te funcione de maravilla.

  8. Por último y disculpa las molestias pero tengo una duda…Las fotos se enrollan por separado o se unen de frente y se enrollan con el hilo rojo? Gracias una vez tenga su respuesta lo haré con mucha Fe….

  9. Gracias…muchísimas gracias…que el universo derrame sobre usted todas las bondades y bendiciones que merece por ayudar a personas, que al igual que yo sufrimos a causa de un amor….

  10. Hola hoy hice este hechizo y siento que el corazon me palpita con emocion porque tengo mucha fe que me va a fumcionar, haganlo amigos con mucha fe y veran que fumciona

    • Igualmente mucho éxito con el hechizo. Por favor comparte tu testimonio cuando finalices el mismo. Al igual le tengo mucha Fe…Suerte

  11. Este amarre para ser efectivo, pero tengo una duda: ¿junto las fotos frente a frente y después las enrolló y las amarro con el metro de hilo rojo?

    • Y otra cosa, ¿cuándo enrollo las fotos con el hilo, las amarro con un moñito? Y ¿después de haber destapado la botella, a los cuantos días la vuelvo a cerrar?
      Espero me respondas mis preguntas, muchas gracias.

      • Si, amárralas. Cuando pase el 7º día, destapa la botella para que el olor se esparza y no la vuelvas a tapar nunca.

    • Correcto, las fotografías juntas para que funcione el amarre a la perfección y las enrrolla con el hilo rojo.

  12. Disculpa, el hechizo se hace de noche o de día en que horario tiene mayor fuerza o como funciona? si no consigo hilo de seda, puedo emplear un hilo rojo de otro tipo?

    • La hora del día es indiferente, pero para estar más tranquilo podrías utilizar horas de la madrugada donde el día es más calmado para hacerlo. El hilo procura que sea de seda, y sigue paso a paso lo que tienes que hacer y con mucha fe para que el hechizo tenga la máxima fuerza y poder.

  13. perdona que moleste tanto, pero el octavo día si hago el hechizo en lunes, lo destaparía el lunes siguiente o el martes?

    • Pasados 7 días (Al que hace 8). Por ejemplos, si lo haces un lunes, tendrias que destaparlo al siguiente martes.

  14. Hola bendiciones del Universo. Solo para preguntar he utilizado rosas pequeñas. Me explico, son unas rosas que da mi jardín. Son rosas pero su tamaño como dije es pequeño por que son así no tienen el tamaño de las rosas que se utilizan para distintos eventos como regalos. En fin sólo para saber si deben ser tamaño normal. Esperaré por su acostumbrada ayuda. Gracias

    • Hola, el tamaño de las rosas es indiferente. Debe de funcionar sean pequeñas o grandes.

    • Para que el amarre salga 100% efectivo deben de ser pétalos de rosa SECOS. Saludos 🙂

  15. El hilo rojo necesariamente tiene que ser de seda o puede ser cualquier otro, grueso o los que usamos para coser, disculpa por los detalles pero creo son importantes, muchas gracias otra vez.

    • El hilo debe de ser de seda ya que de este modo nos aseguramos un amarre 100% efectivo.

  16. Porfavor podrias decirme si se pueden usar rosas frescas y cualquier tipo de hilo rojo, agradeceria una respuesta, gracias

    • Los pétalos de las rosas deben de estar secos y el hilo debe de ser de seda de color rojo.

  17. Hola disculpe tantas preguntas pero he recorrido lugares que se dedican a vender telas hilos etcétera pero no encontré hilo de seda. Solo hilo de tejer rojo es suave pero no es seda. Dice 100% “Acrylic”. Gracias por leer

  18. Y ya que había leído la contestación suya a otro forero luego que la destape el día 8 ya que usted dice que no se puede volver a tapar… cuando la entierre destapada y le caiga dentro del contenido tierra…¿no se dañará el hechizo? Mil gracias

    • Como he puesto en el artículo, tienes dos opciones, o te deshaces de la botella, o la entierras, ya que muchas brujas suelen enterrarla.

  19. hla mi prgnta es ,si es necesario llevarlo fuera de la cuidad o si puedo enterrarlo en otro citio o cerca de algun arroyo o algo parecido,eso se puede.?es que no tengo como ir tan lejos.por favor sacamels dudas y yo hace 3 anios que me separe’pero lo amo muchisimo mas que antes ‘ademas tenemos una hija en comun’que el olvido por completo’por causa de una mala mujer que sele cruzo en el camino y hoy nola ve y se que ella hace muchas cosas contra mio y mi hija para que el no nos ame,ni nos quiera ,ni nada,por favor podrias ayudarme…?

    • Hola, deberías enterrarlo lo más lejos posible para que así tenga un mejor efecto, por otro lado el tener una hija en común le da mucha más fuerza al hechizo. Saludos! 🙂

  20. por favor deseariia que me mandes un mail o me contestes lo antes posible,quiero hacer este hechizo porque Amo a ese hoombre cn todaslas fuerzas de mi alma,y quiero que regrese,y una ultima consulta,en el caso que todo salga favorablemente para mi con exito el hechizo,esto sirve para que el quiera a mis hijas tambien..?una de mis hijas ,esla hija de el..o que otro hechhizo devo hacer..? me dices..!!

    • Con este hechizo, como ya te he comentado antes, el tener hijas en común hará el hechizo más poderoso. Saludos!

  21. holac no logro coomprender lo que me envias por mail,porfavor sacame la duda,y se me mas expesifico en lop que quieres que yo haga para poder acceder a los comentarios y que podamos interactuar,desde ya muchisimas gracias..adios

  22. Ola disculpa acabo de realizar el hechizo el martes y tengo mucha fe. De que va a regresar. Pero mi pregunta es k consecuencias puede traer este hechizo gracias

    • puede traer algunas consecuencias positivas y otras negativas, por eso es mejor asegurarse antes de hacer un hechizo o un amarre.

  23. siento que esto es lo que ara que se cumpla lo que tanto he deseado… una pregunta sólo puede ser un día viernes? y esto no afecta a nadie?

    • Es mejor que sea Viernes, esto te afectaría a ti y a la persona a la que va dirigido el hechizo.

      • Hola quisiera enteder tres cosas: una entierro el frasco sin tapa no importa si le entra tierra o si lo tiro al un lago se le entrara el agua y se saldran las fotos y todo esto no imporata? dos quisiera saber si lo puedo enterrar en una maceta que tengo en casa o si por enerrarlo serca no funsionara? por fuerza tiene que ser lejos? y tres quisiera saber si tengo que esperar una luna llena porque haorita no ay luna llena asta en Marzo? Yo nesesito todo lo que tenga mas fuerza y si la luna llena le dara mas fuerza espero asta la primera semana de Marzo.

        Mil Gracias…. Espero ansiosamente tu respuesta

        • Hola, en este hechizo no hace falta enterrar el hechizo, solamente tienes que tenerlo en tu altar tapado durante 7 días y a los 7 días destaparlo para que se esparza el olor por la habitación. Como pone en el artículo si no hay luna llena tendrás que buscar un día en el cual la luna esté lo más llena posible 🙂

  24. al enterrar o desaserce de la botella se tiene que volver a tapar????

    una ves echo es posible desacer el amarre???

    • Para deshacerte del amarre no hace falta volver a tapar la botella. Deshacer un amarre de amor es muy complicado por no decirte imposible, es por eso que siempre digo que antes de hacer un amarre o un hechizo se esté 100% seguro/a.

  25. Hola , disculpa nunca acostubre a usar perfume solo desodorante en este caso que aplica? De antemano gracias

    • Si, también vale ya que el deshodorante cuenta como si fuera tu olor diario en este caso.

  26. Como puedo asegurarme y saber que consecuencias trae. Hay otros hechizos que me pueda recomendar lo que pasa es que mi caso yo le salí de paseo con otro xico y él lo tomo a mal y pensó que le era infiel, por favor recomiendame un hechizo bastante fuerte para quitarle todo ese orgullo que tiene y regrese a mí y me perdone

  27. Yo vivo con el pero ya me dijo q no me qiere pero yo si aun asi lo puedo aser

  28. pasa algo o influye si hago dos hechizos al mismo tiempo? uno seria para que regrese y el otro es este.

  29. Este hechizo puedo hacerlo este próximo viernes que es luna menguante o debo esperar a la luna llena del mes de marzo para que funcione? Es que siento que estoy perdiendo a mi novio y realmente lo amo.

    • Si no puedes esperar, hazlo cuando la luna esté lo más llena posible. Saludos 🙂

  30. Hola bendiciones para tod@s. Quería preguntarle si ya han pasado los diez días. …debo esperar unos días más? . Gracias anticipadas.

    • Debes de esperar algunos días más, los hechizos pueden hacer efecto hasta los 30 días. Paciencia. Saludos

      • Ahhhh OK. Hice la pregunta ya que en el (punto 7) dice: “Cuando llega el noveno o décimo día como mucho, esa persona sobre la que has hecho este hechizo de amor te amará como tú le amas a ella”…….no pensaba que pudieran ser 30 días. Gracias por contestar

        • Ese es en el mejor de los casos, pero todos los hechizos tienen su tiempo de espera máximo de 30 días aproximadamente.

  31. Hola, una consulta porqué dices que luego te arrepentiste de hacerlo? Paso algo malo? Amo mucho a este chico pero tampoco quiero hacerle un mal…ayudame por favor…cuando lo hiciste funcionó pero luego d la semana q de malo sucedio para que te arrepintieras…Muchas gracias

    • Me arrepentí por que esa persona cambió su forma de ser y ya no quería estar con él. Es por eso que hay que estar muy seguro de hacerlo.

  32. Muchas gracias por responder, mi novio me dice q ya no siente lo mismo por mi que ya no me quiere el problema es que yo lo sigo amando y se que por mas pequeño que sea el aun me quiere un pokito y deseo de todo corazón recuperar su amor y que mr ame como la primera vez…cual me recomiendas hacer…tengo mucha fe que me ayudará pero jo kierohacerloe daño.
    Gracias

  33. Bueno… queria preguntarla si es posible que tu novio se sienta otra vez atraido por ti? Yo soy gay y hace casi 9 meses un chico se ha enamorado locamente de mi. Pero con el tiempo ya parece que he dejado de atrairle y me lo ha dicho… Y ha salido con otro chico y me ha dicho que es solo sexo, que es lo unico que no funcionaba ultimamente en nuestra relacion…Gracias

      • hola, una duda, al momento de enterrar el frasco, se entierra tapado con todo y las fotos y las rosas?
        gracias…. si no puedo enterrarlo, donde lo puedo tirar?

  34. Hola, yo creo que arruine el proceso del hechizo, lo hice un viernes (20 Febrero ) pero ahora me doy cuenta que fue luna nueva!, destaper el frasco al 8vo dia y al final de la noche lo volvi a tapar! hasta buscar el tiempo propicio para enterrarlo en algun lugar, que hago ahora? gracias por tu atencion que puedo hacer?

    • Ahora deberias esperar, los hechizos tardan su tiempo en hacer efecto algunos hasta 30 días…

  35. Una pregunta
    En que aspecto cambio esa persona?
    Cambio a ser enojon o así o más romántico o cursi?
    Y puedo tirar el frasco al río?
    Si alguien lo ve y lo abr e pasaria algo?

    • Según con la fe en la que se haga el hechizo… siempre cambiaria a mejor… intenta enterrar el frasco en la medida de lo posible. Saludos! 🙂

  36. Hice este amarre pero utilicé petalos de rosas frescas. Este viernes sera los 7 dias. Me irá a funcionar el amarre todavia aunque los petalos fueron frescos?
    Otra pregunta: Que tanto debo esperar por si no me funciona este amarre en volver hacer otro? Puedo utilizar el mismo frasco de vidrio que utilice en el primer echizo?

  37. Acabo de abrir lel frasco de vidrio para que se salga el olor del perfume y peralos de rosas…. cuandon tengo que desaserme del frasco? Yo se que lo puedo enterrar …cual el la otra opcion de nungar de enterrarlo? Como me puedo desaser del frasco? Tiene que estar tapado cuando me desaga de el?

    • Hola, el frasco tiene que estar tapado cuando se vaya a enterrar para que no le entre nada de tierra. Saludos!

  38. Estoy saliendo con un,hombre casado, cosa que no me importa pero sí quiero que el este más pendiente de mi que me quiera como yo lo quiero m será efectivo este hechizo ayúdame x favor el hay días que esta muy amoroso y días muy apático

    • Este hechizo te audará a que ese hombre se vuelva loco por ti! realizalo con mucha fe y veras buenos resultados.

  39. Buenas tardes,justo el dia de ayer fueron los nueve dias,pero no vi el csmbio en el,lo hice con fe y con tanto amor porque eso es lo que siento por el,aunque no esta conmigo se que me ama y quise hacer este hechizo para que se decida,ya que una mujer se ha metido en nuestra relacion,mis preguntas son estas: 1-puedo enterrar el frasco en mi jardin personal donde cultivo mis flores.2-ya que paso luna llena y ahora esta en cuarto menguante puedo hacer el hechizo de separarlos a ellos para siempr y si eso no interferir con el que recien ice. .GRACIAS Y PORFAVOR RESPONDEME SI

    • Hola, en primer lugar, los hechizos no siempre suelen tener el mismo efecto a los mismos dias, hay algunos que tardan en tener su efecto hasta los 20-30 días… En segundo lugar el frasco seria mejor enterrarlo a las afueras de la ciudad en lo posible. Y en tercer lugar, nunca juntes dos hechizos, haz uno y más adelante el otro. Saludos

  40. Este se puede hacer en luna creciente el próximo 27 de marzo pues la luna llena es el 5 de abril

    • Me informé en el internet y el 3…4…y 5 de Abril hay luna llena. El 3 es un viernes que viene siendo el día de la semana recomendado para ser el hechizo. Suerte!

  41. Hola en el 8 día se deja destapado hasta que surja efecto, al 9 día se debe de enterrar, este hechizo es detectable

  42. Gracias por este tutorial lo realicé al pie de la letra y me funciono muy bien gracias gracias gracias!!!!! Que dios les bendiga

  43. Gracias por responder a mis dudas,osea que puedo sacar el frasco de mi jardin y llevarlo lo mas lejos que pueda y no afecta el hechizo?

  44. Hola.. gracias por ayudarnos con este hechizo, yo estuve saliendo con un hombre durante 9 meses, el tiene novia pero me enamoré, y ahora el me dice que nos demos un tiempo, y no quiero que me deje, este hechizo me ayudará a traerlo devuelta conmigo??? Gracias por contestarme

  45. Hola buen día puedo enterrarlo en mi jardín o es necesario a las afueras de la ciudad o en una maceta me puede ayudar

  46. El hechizo o amarre de amor funciona si la persona esta molesto con uno? No quiero desilusionarme de el pero este hechizo es la ultima carta que me juego por el. El ahorita parece que esta un poco molesto conmigo…. siento que si me doy la ilusion que ya acabo toda la amistad o lo que ubo entre nosotros el hechizo no me va a funcionar. Porfavor me pueden decir si el hechizo tiene buenos resultados aun si el se a alejado? Me bloqueo el del facebook.

    • Hola, este hechizo tiene buenos resultados siempre, aunque esté molesto te darás cuenta en unos dias los cambios que produce. un saludo! 😉

  47. Hola. Acabo de ser el hechizo este viernes pasado con luna llena. Estoy perdiendo las esperanzas que el muchacho que quiero que se enamore de mi no se me logre. Mi pregunta es si yo al sentirme asi podria dañar las fuerzas del hechizo? Porfavor me pueda dar animo o esperanza que si me funcione este hechizo por lo mas dificil que sea la situacion. Gracias!

    • Hola, estos hechizos son muy pooderosos, siempre hay que tener mucha fe en ellos y no sentirte en nigún momento decaída.

  48. Si uno esta perdiendo la esperanza con la persona que uno quiere amarrar causa un efecto mal en el amarre? Le quita fuerzas al amarre? Apenas voy a abrir el frasco entre 2 dias para que el olor del perfume salga. De alli a esperar si me funcionó el amarre.

    • Es muy importante no perder nunca la esperanza y tener siempre mucha fe en el amarre. de esta forma transmitiras toda la fuerza al mismo para que este salga perfecto!

  49. Hola hice este hechizo el sabado pasado que hubo luna llena los petalos tenia dos dias y estaban medio secos. Eso si lo hice con mucha fe y ore bastante durante los 7 dias para pudiera funcionar hoy destape la botella espero funcione.

  50. Hola am tengo hilo de seda pero es blanco serviría si lo pinto de rojo con una patilla de color y mi mujer se fue ase un mes este me serviría para Ke regresara

  51. hice todo y el dia 8 lo destape, aun no he visto nada y hoy es dia 11. mi pregunta es, sigo con el frasco destapado hasta que haga efecto y depues lo entierro, o lo debo de tapar ya y enterrarlo… gracias

  52. Una pregunta yo soy casado pero hay una chica que ne gusta mucho dese el primer dia que la vi me gustaron sus ojos sus sonrisa su tono de vos y sin duda ella tambien le atraigo pero como yo soy casado entonces ella solo se aguanta los deceos y y atracciones que siente por mi podra ese echizo ser que ella pierde el control y me ame locamente neceisto que me responde forva selo agradesco de antemano…

    • La verdad que es indiferente, en siendo una fotografía que se vea bien tiene que funcionar.

  53. mi esposo no vive conmigo el vive en casa de sus padres en otro estado
    mi pregunta es este hechizo funcionaria de igual manera
    y necesitaría otro hechizo para que se aleje para siempre de su amante y que nunca la vuelva a ver ni a tener comunicación ni con ella ni con sus nadie que tenga que ver con ella me urge que el regrese conmigo

  54. Tengo casi 3 meses de separado de mi ex pareja, y aun la amo, la ultima vez que hablamos discutimos mucho y dice que no quiere saber nada de mi, que ya no lo quiere intentar conmigo, esta muy enojada conmigo por discusion que tuvimos, este hechizo funciona aunque este muy enojada? gracias por tu ayuda!!!

Comments are closed.