Hechizo de amor para aumentar la pasión

Amarres de Pareja

Sabemos que en las relaciones la pasión es algo fundamental para que todo funcione bien. Algunas ocasiones la rutina puede encargarse de disminuir las ganas de hacer el amor y provocar más problemas en esa relación.

Por lo anterior te traemos un hechizo de amor para aumentar el lívido y así regresar esa pasión y ganas de hacer el amor en pareja.

Hechizo de amor para aumentar la pasión

Materiales necesarios

Los materiales que necesitaremos para hacer este hechizo de amor son los siguientes:

  • Asador
  • Carbón
  • Hojas secas
  • Pétalos de rosa
  • Canela en polvo
  • Mirra
  • Sobre rojo

Los ingredientes utilizados son muy importantes, los pétalos de rosa estimulan la sexualidad y seducción, la canela llama al amor y la mirra ayuda a pactar el pedido para reavivar la pasión.

Pasos a realizar

  1. Poner el carbón dentro del asador y encenderlo.
  2. Luego tenemos que poner todos nuestros ingredientes en una olla y ponerlo sobre el asador.
  3. Tenemos que esperar hasta que todos los ingredientes estén completamente quemados y en polvo.
  4. Luego pasaremos a guardar todo ese polvo dentro de nuestro sobre.

¿Qué hacer con el polvo?

Hechizo de amor para aumentar la pasión
Hechizo de amor para aumentar la pasión

Aquí viene lo importante, la utilización de ese polvo dependerá de tu sexo. Si eres hombre es recomendable hacerlo los días jueves y si eres mujer se recomienda hacerlo el día lunes.

Amarres de Amor

Tenemos que preparar el lugar donde se hará el amor con tu pareja, y antes de empezar, agarre poquito polvo y ponlo alrededor de tu cuello. Esto hará que cuando estén haciendo el acto, el olor y esencia del polvo estarán estimulando los sentidos para una mayor atracción.

El hechizo de amor se afianzará cuando termines todo el polvo del sobre y para un mejor funcionamiento es necesario hacerlo en los días que ya te indicamos anteriormente. Este hechizo de amor para aumentar la pasión puedes hacerlo una vez al año.

Hechizo de amor para aumentar la pasión en Youtube

 

3 Comentarios

  1. Ayuda!! Mi pololo me engaño, estamos juntos pero siento que quiere terminar, que puedo hacer? Lo amo y odio a la vez, no quiero que termine conmigo.

  2. oracion para que te llame funciona 100%

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Dejar respuesta