Hechizo de amor para alejar personas envidiosas

Amarres de Pareja
Hechizo de amor
Hechizo de amor

Cuando se tiene alrededor personas envidiosas, sus malas energías pueden terminar afectando a quien se ve rodeado de gente como esta. Lo que se puede hacer más intenso cuando se tiene una relación de pareja a la que envidian y esperan que pronto se separen; para crear una protección y alejar estas energías negativas y malas intenciones se puede realizar un hechizo de amor que alejar personas, para el que se necesitan materiales como la fotografía de quien se piensa tiene envidia, un vaso plástico y una nevera o refrigerador.

Hechizo de amor para alejar

Se debe tomar el vaso plástico y se introduce la foto en su interior, cuando se hace esto se debe decir lo siguiente; “a partir de ahora ya no tienes poder sobre mi persona, ni sobre ningún cercano a mí”. Luego se dice el nombre de la persona que se quiere alejar en voz alta y se coloca el frasco en la nevera o refrigerador.

Amarres de Amor
alejar personas envidiosas
alejar personas envidiosas

Cuando se cierre la puerta de la nevera se debe decir; “te congelo, y te quedarás congelado hasta que yo lo decida”. Esta frase debe estar en mente, para decirla cada vez que se vea a esa persona envidiosa, además para reforzar esto y alejar aún más a quien siente envidia, de vez en cuando se puede abrir la puerta de la nevera para volver a repetir esta frase.

Este es un ritual muy efectivo y potente, por eso entre más se tenga clara la frase, más se podrá alejar y congelar a esa persona que está haciendo daño. Cuando la persona ya se haya alejado, se puede retirar el recipiente con la foto y se tira en un lugar donde nadie la pueda ver; pero mientras no se esté seguro que la persona se alejó el recipiente debe permanecer en la nevera.

Dejar respuesta