Hechizo de Amor para Alejar al Amante

¿Has sido testigo de ciertas señales que te han dado a pensar que tu pareja pudiera tener algún amante? Esas señales de alarma te están advirtiendo de un peligro inminente. O quizás aún no aceptas que tu pareja te pueda engañar.

Pero las señales son inequívocas. Se empieza a preocupar demasiado por su aspecto, se compra ropa nueva, se ha puesto a dieta, comienza a ser cosas que nunca le ha llamado la atención como apuntarse a un gimnasio o salir a correr, recibe demasiados mensajes al teléfono cuando antes ni siquiera lo miraba…etc.

Quizás para salir de dudas pudieras consultar el tarot de un profesional si no te atreves a preguntárselo directamente. Si el brujo o vidente te dicen que puede tener un amante, te aconsejarán a tomar el camino mejor para tu situación. Por ejemplo, en muchas ocasiones puede deberse a que alguien simplemente le ha hecho un amarre de amor.

En el site AMARRES DE AMOR |Recupera El Amor de tu Pareja puedes encontrar mucha más información acerca de este tema.

Las cartas te dirán si está en tu destino salvar tu relación de pareja o si es mejor que cada persona siga por su camino.  Si en tu caso te aconsejan que existe posibilidades de arreglo lo más seguro es que te den algunas pautas y hechizos para que tu pareja se aleje de su amante.

Por otro lado existe un ritual o hechizo muy sencillo que puedes hacer de forma casera para saber si tú pareja te engaña.  Es el popular ritual del anillo y el vinagre. Solo necesitara una anillo de cualquier material que podamos introducirlo en nuestro dedo y  por otro lado un vaso de agua salada, un pañuelo y vinagre.

El pañuelo puede ser del color que tengamos siempre que no sea negro o colores demasiados oscuros. En cuanto al agua si puede ser agua marina mucho mejor sobre todo por su propiedades marinas. Si no disponemos de ella en ese momento ella sal al agua.  En primer lugar introduciremos el pañuelo por una de las esquinas, empujándolo solo hasta la mitad del mismo.

Ahora mezclaos el agua y el vinagre y sumergimos el pañuelo junto al anillo hasta que  quede completamente empapado. Cuando lo saquemos debemos esperar algunas horas por ejemplo hasta la noche. Al amanecer podremos comprobar el resultado. Si el anillo sigue en la misma posición que lo dejamos o por el contrario se ha caído.

Si es este último caso lo que ha sucedido desafortunadamente tu pareja es infiel. Por otro lado también existe un hechizo que puede ayudarte para saber con quién te engaña tu pareja. Para realizarlo solo necesitarás fuego y una vara.

A continuación calienta la punta de la vara y cuando esté caliente llévala fuera de tu casa y si es posible en el camino que tu pareja recorre cada mañana o el que sospechas que hace para encontrarse con su amante.

Escribe el nombre que piensas que puede ser el del amante en el suelo. Si cuando regrese a casa tu esposo o esposa a casa se queja de que le duelen las plantas de los pies, el nombre que escribiste es correcto.

No hay que olvidar que al igual que existen hechizos y amarres para el amor, también los hay para separar a parejas para siempre….¿Pero en qué casos es más correcto usarlos?

No olvides que este tipo de magia es muy potente y puede traer problemas a otras personas. Así que no te la tomes a la ligera y piensa antes las posibles consecuencias. Por ello solo podrás utilizar este tipo de magia en estos casos:

  1. Alguien se haya metido en tu pareja haciendo que tu relación acabe.
  2. Existe una persona que está tratando de seducir a tu esposo o esposa.
  3. Puedes utilizar para ti mismo estos hechizos si quieres acabar con una relación de amor tortuosa.

Por el contrario no es aconsejable hacer estos tipos de hechizos si nuestras intenciones son robar la pareja a otra persona o queremos vengarnos de algo. En tales casos también estos hechizos pueden traer consecuencias muy negativas para quien los realiza.

 

Hechizo Para Alejar al Amante:

Este sencillo y potente hechizo es muy efectivo si sigues a raja tabla las siguientes instrucciones. Los materiales son un rotulador rojo, una vela marrón, fósforos, una fotografía de la pareja a romper, un mortero y una maja.

Es cierto que si se trata de tu pareja es difícil encontrar una fotografía junto a su amante pero quizás si salen en grupo con amigos, gracias a las redes sociales sea más fácil hoy en día conseguirlo.  Las instrucciones son las siguientes; En primer lugar coger la vela marrón y encenderla.

El segundo paso es coger la fotografía de la pareja a separar y con el rotulador negro hacemos una cruz entre los dos. Es importante que en la fotografía estén juntos.  Ahora ten cerca el mortero y la maja. Quemamos la fotografía y los restos que quedan lo metemos en el mortero para empezar a moler las cenizas mientras repites:

“Al igual que estas cenizas vuestro amor está acabado para siempre”

 

Dejar respuesta