Hechizo de amor con flores para recuperar a tu EX

Amarres de Pareja
Hechizo de amor con flores
Hechizo de amor con flores

Cuando hablamos de un hechizo de amor con flores el cual se genera para recuperar a un EX, podemos recurrir a la magia blanca, la cual es ideal para casos muy conflictivos. Este tipo de hechizos suelen ser muy efectivos, especialmente si se ha perdido al amor recientemente, esto quiere decir que si ha transcurrido entre un año o más, es muy difícil que se obtengan resultados por medio de un hechizo de amor con flores, y es posible que se necesite recurrir a algo más fuerte en potencia.

Hechizo de amor con flores

Para generar un hechizo de amor con flores se necesita un recipiente de barro, además de agua mineral y 7 flores las cuales deben ser de color blanco.

Amarres de Amor

Para recuperar a tu ex por medio de este hechizo de flores, se deberán cortar con nuestra mano las 7 flores, las cuales no deben llenar aun el recipiente de barro, es importante que se realicen todos los pasos en orden para que el hechizo tenga efectividad. Posteriormente utilizamos el agua mineral, el cual debe llenar hasta tres cuartas partes del recipiente de barro. Tras llenar el recipiente con el agua mineral, es turno de colocar las flores al interior del recipiente y decir con voz fuerte y clara el nombre de la persona, seguido del conjuro; olvida todos los problemas que nos rodearon, deberás volver conmigo en menos de siete días, tendrás que buscarme y jamás te volverás a ir, porque nos amamos y así debe que ser.

Hechizo para recuperar a tu EX
Hechizo para recuperar a tu EX

Este es un amarre de amor que debe ser realizado tres veces al día, durante siete días. Concluido este lapso de tiempo, el hechizo debe ser lanzado a un jardín verde. Se debe considerar que si las flores toman un mal olor en el lapso de los sietes días, se debe renovar el hechizo.

Dejar respuesta