Hechizo de amor con dos manzanas dulces

Amarres de Pareja
Hechizo de amor
Hechizo de amor

Un hechizo de amor puede ser generado de múltiples maneras, desde los que hacen uso de un mechón de cabello de la persona a quien queremos enamorar, hasta el uso de frutas como las manzanas, pero hay otros hechizos mucho más poderosos que combinan tanto los mechones de pelos así como dos manzanas dulces.

Hechizo de amor con manzanas dulces

El siguiente hechizo de amor con dos manzanas dulces, también hace uso de ingredientes como la miel. Ingredientes:

Amarres de Amor
  • Miel
  • Dos manzanas, de preferencia que sean rojas
  • Un par de mechones de nuestro pelo
  • Un par de mechones de la persona que se busca enamorar
  • Dos lazos, uno rojo y uno rosa
hechizo de amor
hechizo de amor

El primer paso del hechizo de amor, es cortar una de las manzana por la mitad. Es importante que retiremos todas las semillas, para que de esta manera se genere un espacio entre las dos mitades. Debemos aplicar miel en cada una de las mitades de nuestra primera manzana. Procedemos a tomar un mechón de nuestro pelo y uno de la persona a que se ama para unirlos generando una especie de trenza. La unión de los mechones de pelos deben ubicarse entre las mitades de las manazas, específicamente en el agujero que se generó a la hora de retirar las semillas. Cuando hemos juntado nuevamente la primera manzana, se debe unir con la cinta roja, es importante que quede firme.

Nuestra primera manzana se ubica en una maceta, la cual debe estar fuera de nuestra casa. La segunda manzana repite todos los pasos antes señalados, solo que se terminará uniendo con la cinta rosada, para luego enterrar la segunda manzana en un nuevo macetero, la cual debe quedar junto con el macetero que es el hogar de la primera manzana dulce. Este hechizo de amor con dos manzanas dulces promete que alrededor de dos semanas nuestro amante comenzará a demostrar interés en nuestra persona.

1 Comentario

Dejar respuesta