Hechizo de amor con cigarro

Amarres de Pareja

¿Estás desesperado porque la persona que tanto quieres no te busca o ni siquiera te pone atención? Has llegado al lugar indicado, en este blog encontrarás muchos hechizos de amor para amarrar y enamorar a la persona que de verdad quieras.

En esta ocasión te traemos un hechizo de amor muy fácil de realizar, y usaremos un objeto muy utilizado, el cigarro.

Hechizo de amor con cigarro
Hechizo de amor con cigarro

Antes de iniciar con el hechizo tienes que tener en cuenta algo importante, para que realmente funcione este amarre de amor poderoso, se necesita de dos cosas: querer verdaderamente a esa persona y que ésta se encuentre sin pareja (si tienes pareja solo lograrás confundir sus sentimientos).

Amarres de Amor

Materiales necesarios para un hechizo de amor con cigarro

  • Cajetilla con 14 cigarros
  • Encendedor
  • Plumón punta fina de color rojo.

Pasos a seguir para realizar el hechizo de amor con cigarro

  1. El hechizo de amor con cigarro comenzará un día que sea Domingo a las 12 de la madrugada en punto.
  2. Iniciamos el hechizo marcando con el plumón el nombre de nuestro ser amado en el cigarro, comenzando por el filtro.
  3. Ahora procedemos a encender el cigarro y comenzaremos a fumarlo lentamente, tenemos que hacer un total de 21 aspiraciones.
  4. Durante las expiraciones tienes que decir oraciones para fortalecer el hechizo. (Las oraciones las encontrarás en la parte de abajo de este artículo).
  5. Al terminar la última aspiración (21) tiraremos el cigarro en la tierra y lo enterraremos.

Oraciones para decir mientras expiras el humo del cigarro

  • (Nombre persona) estás cada vez más cerca de mi lado
  • (Nombre persona) cada vez piensas mas en mi
  • (Nombre persona) no puedes resistirte a mi persona
  • (Nombre persona) mi aroma te provoca cada vez que paso junto a ti
  • (Nombre persona) estás enamorándote de mi

Vídeo sobre amarres de amor poderosos

URL del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ePmSFyVTzQk

Este ritual dura 2 semanas, así que la cajetilla debe contener 14 cigarros. La mayoría de las ocasiones el hechizo de amor con cigarro empieza a surtir efecto desde el cuarto día, pero no cantes victoria, no dejes el hechizo a medias, termínalo hasta el día 14.

34 Comentarios

    • Durará 14 días, 14 cigarros empezando un domingo a las 12 de la madrugada al ser posible. Saludos!

  1. Hay que decir Todas las oraciones se deben decir por cada fumada o solo una y seguir con la siguiente?

    • Puedes decir las oraciones que quieras, todas tienen la misma efectividad, mi consejo es que empieces de arriba a abajo.

  2. Este vi en un video q alas tres ceses de aserlo podrías confundir ala persona q no hay q pasarte de tres rituales es cierto ono???

    Gracias…

  3. No hay problema si se realiza al aire libre? Es que en mi casa nadie fuma y tengo que salir a fumar al balcón, eso no influye o si ?

  4. que pasa si mo lo ago un dia domingo que otro dia u hora se puede hacer. por que el domingo es imposible y cuantas veces se hace lo de fumar el cigarro

  5. los catorce cigarrillos que fume los tengo que hacer diciendo la oracion y todos tienen que estar escrito con el nombre de la persona. Lo puedo comenzar hoy martes a las 12 de la noche

  6. Es de los mejores hechizos que he visto, me lo fumé todo conforme pone en el blog y gracias a dios tengo a mi pareja al lado mio y mañana zarpamos de viaje. un saludo y gracias por sus consejos

  7. Hola… disculpa empeze este echizo ya voy con el cuarto dia y me acabo de dar cuenta q si tiene pareja solo confundira sus sentimientos… eso quiere decir q no funcionara?? Ojala me puedas responder.

    • Si tiene pareja quizás la confundas y no funcione. deshazte del hechizo y busca otro que este a molde de tu situación. Saludos

    • En nuestro blog tenemos varios hechizos, busca alguno que no tengas que fumar, hay muchos muy poderosos. Saludos! 🙂

  8. Llevo dos días desde que realicé el hechizo y esta mañana he recibido un whatsapp de esa persona, gracias por los consejos espero que todo siga como va.

Comments are closed.