Hechizo con foto para que no tenga paz hasta que vuelva contigo

Amarres de Pareja
Hechizo con foto
Hechizo con foto

Cuando se termina una relación amorosa, siempre uno de los dos involucrados sufre más que el otro y se arrepiente de esta decisión, pero cuando se espera que la persona vuelva y no lo hace; un profundo sentimiento de tristeza y de decepción se hace presente. El que se puede combatir con un hechizo con foto, el que puede ayudar a que la persona que se alejó vuelva, y no encuentre paz hasta que lo haga. Este tipo de ritual es muy poderoso y resulta efectivo si se sigue al pie de la letra y se realiza con cuidado.

Hechizo con foto

Para este hechizo con foto se necesita una vela negra y la fotografía de la persona que se quiere que regrese. Se debe encender la vela negra y mirarla fijamente mientras se sostiene la foto, además se debe tener máxima concentración para enviar el mensaje de que debe volver a la persona; las irradiaciones de la vela ayudarán a que este mensaje llegue con más facilidad a esa persona.

Amarres de Amor
Hechizo para relación amorosa
Hechizo para relación amorosa

Mientras se mira la llama de la vela, además se debe decir; “Llamo a las energías de la tristeza para que (decir el nombre de la persona) sienta todo lo que yo he sentido, te quedarás solo y triste, donde la única forma de acabar con ese sufrimiento es que vengas hacia mí de rodillas”.

Este ritual se debe decir con todo el enojo posible, para que tenga un efecto poderoso, después se coloca con cuidado la foto bajo la vela y se espera a que se consuma la vela. Caerán los restos de la vela sobre la foto, y mientras ocurre esto se piensan en las cosas malas que se le desea a esa persona, las que desaparecerán solo si vuelve, una vez finalizado el ritual al cabo de poco tiempo, esa persona nuevamente volverá y no se marchará más.

2 Comentarios

  1. Hola buen dia, si hice el hechizo de amor para que regrese el ser amado, y ya pasaron 10 dias, puedo hacer este o cualquier otro? Tambien guarde el frasco entre mi ropa nadie lo ve.

Dejar respuesta