¿Cómo saber si has sido víctima de un amarre de amor o un hechizo?

Amarres de Pareja
víctima de un amarre de amor
víctima de un amarre de amor

Un amarre de amor o un hechizo son rituales que pretenden amarrar a una persona de cara a una situación determinada. Por ejemplo, hay amarres que buscan generar un pensamiento obsesivo, algún tipo de idea, sensación de miedo o amor. Mientras que las posibilidades son variadas, también hay múltiples maneras de conocer si se está sufriendo de un amarre o un hechizo.

Saber si se es víctima de un amarre

Debemos conocer que los ritos de desamarre son bastantes antiguos, además, dentro de la magia ceremonial estos suelen ser denominados como Banishing o desterrar. Es gracias a este tipo de ritos que se pueden eliminar influencias psíquicas, además de energéticas que nos están atando hacia circunstancias negativas.

Dentro de las diversas maneras de conocer si se es víctima de un amarre, es por medio de la Wicca. Lo primero que debemos realizar es generar un círculo sagrado por medio de la sal. Este círculo no necesariamente debe ser muy grande. Esta magia con sal se realiza sobre una mesa que debe permitirnos poner sobre el circulo nuestra palma.

Amarres de Amor
víctima de un hechizo
víctima de un hechizo

Al colocar nuestra palma derecha al interior del circulo de sal, debemos tomarnos unos minutos para generar una meditación en relación a que se quiere cambiar en nuestra vida, especialmente en las cosas que sospechamos están vinculadas con un eventual amarre o hechizo.

Terminada esta meditación, deberemos colocar la sal al interior de una pequeña bolsa de seda. Sin importar el color de la bolsa, esta se debe cerrar y coser para evitar de esta manera que se humedezca.

Esperaremos tres días. Si notamos que la sal se ha endurecido, es una señal clara de que hemos sido víctimas de algún trabajo de amarre o hechizo. Para contrarrestas las energías del amarre, el proceso con la sal se repetirá por los próximos tres días, solo que no guardaremos la sal. Cuando se termina cada meditación, esta se botara lejos de nuestro hogar o trabajo.

Dejar respuesta