Cómo hacer amarres de amor

Amarres de Pareja

En internet encontrarás miles de tutoriales de cómo hacer amarres de amor, y por eso nos dimos la tarea de crear este blog con cientos de amarres de amor que puedes realizar desde tu propia casa.

como hacer amarres de amor
Amarre de amor con sangre menstrual

El día de hoy realizaremos tutorial de amarre de amor poderoso, esto quiere decir que el amarre tendrá mucha fuerza y eficacia.

Amarre de amor con menstruación

Como es bien sabido, los amarres de amor con sangre son de los mas poderosos y si en este caso, eres mujer, este amarre te servirá de maravilla para tener a tu lado a la persona que deseas.

Lo que necesitamos

  • Recipiente de plástico
  • Lazo rojo de 35 cm
  • Papel y pluma
  • Estar en tu periodo
  • Vela aromática de color rojo

Es de vital importancia iniciar este ritual en día viernes por la noche, ya que es cuando la energía de este amarre cobrará mas fuerza.

Amarres de Amor

Pasos a realizar:

  • Iniciamos poniendo un poco de sangre en el recipiente de plástico (tiene que ser sangre del instante, no sirve si ya tiene tiempo guardada).
  • Tomamos un trozo de papel y ponemos el nombre de la persona a amarrar.
  • Mojamos el papel completamente de sangre.
  • Ya que el papel este empapado lo sacamos y lo enredamos con el lazo de color rojo.
  • Ahora metemos el papel enredado dentro del recipiente y lo cerramos
  • Lo colocamos dentro del congelador y lo sacaremos hasta el domingo por la noche.
  • Entierra el recipiente en tu jardín y ten cuidado de no abrirlo, pues perdería todo poder.

Vídeo sobre amarres de amor poderosos

URL del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FDCs2hCZ2AA

Desde el día en que metes el recipiente al congelador deberás prender tu vela aromática y decir oraciones afirmativas para consolidar el amarre. Trata de imaginar y visualizarte a lado de esa persona. Esto debe hacerte por un tiempo de 15 minutos, durante los próximos tres días.

18 Comentarios

  1. este hechizo sirve para alguien que esta lejos, el esta en peru y yo en colombia. el me dejo por otra, pero teniamos una relacion por internet ..

  2. hola puedo hacer el amarre que dicen aca un dia jueves??… y la oraciòn que debo decir debe ser lo que yo deseo con esa persona?? y otra cosa mas la vela la debo prender durante los tres dias solo 15 minutos y luego apagarla cada dia luego de terminar la oraciòn ?

  3. la frace tiene q ser siempre la misma ? y la vela se prende durante 15 minutos y se apaga al terminar la oraciòn asi durante los tres dias ??

  4. Kiero saber si es posible algo para dejar de amar y separarse de una persona k creo k m iso algun echizo de estos y por mas k lo intento no puedo dejarla por favor respondame grasias

  5. Lo mio mal yo lo conocí casado me dio vuelta el mundo fuimos muyyyy felices a los dos meses se vino a vivir conmigo un año y medio juntos creciendo con proyectos planes y mucho amor. con dos hijos q muy a su pesar no le permiten q deje a la mama ella ministra de iglesia. X el dolor que los hijos expresan c no saber o no querer ella contenerlos va y viene hasta q no volvió mas. Es terrible el dolor q siento xq hasta el divorcio estaba haciendo. Los hijos venian a mi casa cenabamos se quedaban a dormir y todo. Que paso AYUDENME NO SE HACER NADA DE ESTO. POR FAVOR !!!

Dejar respuesta