¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarres de Pareja

Las mujeres somos muy coquetas y enamoradizas por naturaleza, nos encanta llamar la atención de los hombres, nos sube el autoestima saber que somos un atractivo visual para alguien. Pero en ocasiones nos toca enfrentarnos a que la persona que deseamos no nos pone la atención, en pocas palabras ¡no nos pela!

Cómo amarrar a un hombre
Cómo amarrar a un hombre

No te preocupes todo en esta vida tiene solución y en este artículo te traemos un sencillo y práctico amarre de amor que tratará de cómo amarrar a un hombre para que él no deje de pensar en ti en ningún momento.

Materiales para amarrar a un hombre

  • Papel y pluma
  • Perfume favorito
  • Almohada con funda roja

Ahora tenemos que hacer los siguientes pasos para preparar nuestro hechizo para que nuestro hombre no deje de pensar en nosotras:

  1. Escribir el nombre completo del hombre en la hoja de papel
  2. Rociar la hoja con nuestro perfume favorito
  3. Doblar la hoja hasta que nos quepa en nuestra mano (el nombre no debe de verse)

Ya tenemos nuestro material para hacer el hechizo ahora falta hacer nuestro paso final que tendremos que repetir durante los siguientes 21 días.

Amarres de Amor
  1. Justo antes de dormir tomamos el papel y lo colocamos en la mano que más usamos y la apretamos con todas nuestras fuerzas y decimos la siguiente oración (tienes más oraciones de amarres de amor en nuestro artículo anterior):

¡Arcángel Chamuel, me dirijo a ti con toda la fe de mi corazón para que me ayudes a que (nombre de la persona) no deje de pensar en mi, quiero que (nombre de la persona) amanezca y duerma pensando en nadie más que en mí, que encuentre paz y amor al estar a mi lado!

Al finalizar la oración pasamos a guardar nuestro papel ya encantado en la almohada con funda roja. Tiene que ser de color rojo porque es el color del amor y ayudará a fortalecer al hechizo.

Vídeo sobre cómo amarrar a un hombre

URL del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mXqSsuMuJzE

8 Comentarios

  1. Gracias, muy bien explicado y es verdad que a veces hay hombre que ni nos pelan.. Pero bueno con estos pasos tan sencillos creo que lo lograremos..

  2. quiero saber si ricardo aguero nacido el dia 28/01/56 esta interesado en miii!!!! y si voy a tener posibilidades de estar con el

  3. Hola, quisiera saber si puedo hacer este amarre si hace 12 dias hice un hechizo para que regrese el ser amado de orina??? O tengo que esperar los 30 días!??

  4. A mi no me servirá ningún echizo ya que una vez me leyeron el tarot y me dijeron que alguien me hizo una brujeria yo siendo solo de 15 años la mujer que me leyó tarot me dijo todo tal yo había vivido mi vida y hasta hora no he podido establecer una relación todos los hombres que he tenido se enamoran de mi y luego se van sacandome del Facebook bloquean hasta el número de teléfono y la verdad yo les doy su espacio no celo o cosas por el estilo ahora hace poco volvió un granuevo amor de mi pasado y derrepente se esfumó cuando lo llame con otro nr me contesto y me dijo que me iba a llamar pero no lo ha echo y yo me siento pesimo que puedo hacer ayúdame por favor atentalmente gracias soy Ninoska

  5. A mi no me servirá ningún echizo ya que una vez me leyeron el tarot y me dijeron que alguien me hizo una brujeria yo siendo solo de 15 años la mujer que me leyó tarot me dijo todo tal yo había vivido mi vida y hasta hora no he podido establecer una relación todos los hombres que he tenido se enamoran de mi y luego se van sacandome del Facebook bloquean hasta el número de teléfono y la verdad yo les doy su espacio no celo o cosas por el estilo ahora hace poco volvió un granuevo amor de mi pasado y derrepente se esfumó cuando lo llame con otro nr me contesto y me dijo que me iba a llamar pero no lo ha echo y yo me siento pesimo que puedo hacer ayúdame por favor atentalmente gracias soy Ninoska

Dejar respuesta