Amarres de amor, definición y tipos

Amarres de Pareja

Me atrevo a afirmar que alguna vez hemos estado enamorados de una persona que no nos ha correspondido y hemos hecho miles de cosas para que se fije en nosotros, por ejemplo, hacer cosas que le interesan, usar el perfume que le encanta, en fin, muchas cosas que han terminado en fracaso. Entonces llega la pregunta que nos da vueltas en la cabeza todo el día ¿qué tengo que hacer para que se fije en mí?

Amarres de amor
Amarres de amor

Es una pregunta muy difícil de contestar. Para que una persona se enamore de otra tiene que haber una conexión más allá de lo que los ojos ven, nos vamos a lo metafísico. En muchas ocasiones he escuchado hablar a mis amigas decir la frase “ese muchacho que va ahí tiene un no sé qué, que me llama mucho la atención” haciendo referencia a que el muchacho los atrae sin ninguna explicación.

Se nos viene otra pregunta, ¿será posible hechizarlo como en las películas? Hoy en día se está practicando la magia para enamorar personas y este tipo de hechizos son llamados amarres de amor.

¿Qué son los amarres de amor?

Es cuando una persona termina enamorándose en contra de su voluntad a través de diferentes métodos como brujería y hechizos caseros. Los materiales más usados para realizar un amarre de amor son las flores, velas, aguas especiales, cabello, fotos de las personas a amarrar, y prendas de vestir (ropa interior es la más común). Estos materiales los usa la persona contratada de hacer el amarre de diferentes formas, por ejemplo, uno de los amarres mas conocidos es unir dos trozos de cabello de las dos personas a amarrar y unirlas con un listón rojo.

Amarres de Amor

Hay diferentes tipos de amarres de amor, y aquí describiremos un poco los principales amarres que son realizados.

Tipos de amarres de amor:

Amarre de amor temporal: este tipo de amarre es cuando se pretende tener la total atención de una persona, volverla loca y que no deje de pensar en ti. La ventaja de este amarre es que está hecho a través de magia blanca y puedes deshacerlo por ti mismo en cualquier momento.

Amarre de amor de sangre: Este amarre va enfocado a aquellas personas que se han amado con anterioridad. Lo usan las personas casadas que quieren afianzar su amor hasta la muerte. Este amarre solo puede ser invalidado solo por la persona que lo hizo.

Amarre de amor para siempre: Estos tipos de amarre son realizados con magia negra y es hecho a través de diferentes usos y manejo del alma y energía de la persona a amarrar. Este amarre es eterno y nadie podrá eliminarlo.

Vídeo sobre los amarres de amor

Los amarres de amor se han convertido en algo común hoy en día y por ello han salido muchos estafadores prometiendo amarres, y es donde tenemos que tener mucho cuidado, ya que esas personas no tienen el conocimiento y te harán perder tu dinero, por ello trata de investigar bien a la persona que será la encargada de hacer el amarre. Hay que ser conscientes del tipo de amarre a elegir y todas las consecuencias que éste pueda tener.

Dejar respuesta