Amarres de amor con fotos

Amarres de Pareja

En muchas películas hemos visto como se hacen amarres de amor con fotos y no está tan descabellada la idea ya que existen diversos amarres que se pueden hacer con fotos, de hecho las fotografías son de los materiales más usados y requeridos para realizar amarres de amor caseros.

amarre de amor con fotos
Amarre de amor con fotos

Para realizar este tipo de amarres es muy recomendable que utilices fotos verdaderas donde estés con esa persona que amas ya que el amarre será mas fuerte y duradero.

¿Cómo hacer amarres de amor con fotos?

  1. Seleccionar una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Un consejo que te damos es que la foto que utilices sea de un momento agradable, donde los dos estén sonriendo o transmitiendo energía positiva para que el ambiente favorezca al amarre.
  2. Una vez seleccionada la fotografía procederemos a amarrarla con un listón rojo (color del amor), lo haremos de tal forma que quede atada con tres nudos.
  3. Después la introduciremos dentro de un recipiente de vidrio y procederemos a llenarla con miel.
  4. Una vez que el recipiente esté lleno de miel verteremos encima canela en polvo y azúcar.
  5. Para finalizar utilizaremos un pañuelo de color rojo para cubrir completamente el recipiente.

Durante cinco días tendrás que tener el recipiente en una cómoda junto a tu cuarto y por las noches justo antes de dormir dirás unas oraciones junto al recipiente.

Amarres de Amor
  • Diosa del amor ayúdame a que [ser querido] esté a mi lado día y noche.
  • Diosa del amor, te pido que [ser querido] me quiera como a nadie mas querrá en su vida.
  • Diosa del amor, te imploro a que [ser querido] no deje de pensar den mi.
  • Puedes utilizar frases positivas que alimenten al amarre (si te salen del corazón mucho mejor).

Asegúrate que nadie destape ni vea tu amarre ya que perderá el efecto que tenia. Si compartes la habitación con alguien te recomiendo que pongas el recipiente en un lugar donde solo tu tengas acceso.

¿Cómo saber si funcionan los amarres de amor con fotos?

Recuerda que para que un amarre funcione se debe de tener mucha fe, confianza y paciencia. Este tipo de amarre suele empezar a surtir efecto alrededor de las dos semanas. y algunas de las cosas que puedes empezar a notar son las siguientes.

  • Te empezará a mirar.
  • Te sonreirá.
  • Comenzará a sentirse un poco extraño en tu presencia (no te alarmes, está un poco confundido por lo repentino de la conexión hacia ti).
  • En dado caso que nunca se hubiesen hablado, aprovechará cada instante para toparse contigo y hablar.

No te des por vencido si no ves resultados en pocos días ya que puede tardar hasta 25 días en ver los primeros resultados y es ahí cuando todo irá en aumento hasta llegar a tener a tu lado a tu amor platónico.

Vídeo sobre los amarres de amor con fotos

Un consejo más, todas las mañanas al despertar te recomiendo visualizarte a lado de esa persona, haciendo cosas juntos como hacer el amor, ir de compras, salir a comer, esto será un plus que ayudará a los amarres de amor con fotos.

17 Comentarios

  1. Hay amarres para que mi pareja me obedezca en todo oh se llegue a enamorar más de mi porfavor espero tu respuesta ya nose que hacer

  2. Una pregunta, si pasan los 5 dias y no ay resultado, tengo que seguir diciendo las oraciones cada noche hasta que se cumplan 25 dias?

Dejar respuesta