Amarre para enamorar en tan solo 3 días

Amarres de Pareja
Amarre para enamorar en tan solo 3 días
Amarre para enamorar en tan solo 3 días

Si estamos en la búsqueda de encontrar una pareja de una vez por todas, podemos recurrir a un poderoso amarre para enamorar en tan solo 3 días.

Amarre para enamorar en 3 días

Para generar nuestro amarre para enamorar en solo 3 días, deberemos utilizar una naranja, la cual se considera un potente afrodisíaco dentro del mundo de los hechizos, es por eso que las naranjas pueden ayudarnos a atraer el amor a nuestra vida. También se debe hacer uso de un ajo, el cual deberemos machacar. Es importante que el ajo se encuentre seco y muy tieso para cuando utilicemos este ingrediente para nuestro ritual de amor. También se utiliza un recipiente de vidrio de tamaño pequeño. El ajo deberá estar al interior del recipiente de vidrio al momento de iniciar nuestro amarre.

Amarres de Amor
Amarre para enamorar
Amarre para enamorar

Para generar el amarre para enamorar en 3 días, deberemos lavar muy bien la naranja que utilizaremos, para luego cortar la naranja por la mitad. Es importante que esta naranja sea fresca y muy jugosa. Dentro del ritual, echaremos tres gotas de una de las mitades de la naranja directamente sobre nuestra boca. Estas gotas de jugo deben ser extraídas aplastando de manera suave la naranja.

La otra mitad que no se ha aplastado, deberá ser exprimida dentro del recipiente pequeño, en donde ya se encuentra el ajo seco. La otra mitad inicial, deberá ser consumida en su totalidad, es importante respetar el orden del ritual.

enamorar en tan solo 3 días
enamorar en tan solo 3 días

Finalmente colocaremos el ajo que cuenta con el jugo de naranja dentro de un lugar de nuestra cocina y dentro de los próximos tres días, se deberá colocar un poco de agua al interior del recipiente hasta que este se llene. Con este amarre para enamorar en tres días, al tercer día lograremos conocer a alguien que con el tiempo se convertirá en nuestro gran amor. También es posible que se conozca a alguien en el cuarto o quinto día.

 

Dejar respuesta