Amarre de amor para que venga el amor verdadero en 2 meses

Amarres de Pareja
Amarre de amor para que venga el amor verdadero en 2 meses
Amarre de amor para que venga el amor verdadero en 2 meses

Un amarre de amor para que el amor verdadero aparezca en nuestra vida, puede ser realizado con implementos de magia blanca, tal como lo son velas de diferentes colores y un pergamino. Debemos considerar que la magia blanca se basa en generar ayuda con poderes que son buenos para nuestra vida, además de que entregan energía positiva para nuestras acciones y las decisiones que tomaremos.

Amarre de amor para que venga el amor verdadero

amor verdadero
amor verdadero

Para generar un amarre de amor para que venga el amor verdadero con magia blanca, se utilizara una vela blanca la cual debe ser suficientemente gruesa para que nos permita escribir. También se debe contar con una vela roja que también debe ser suficientemente gruesa para que nos permita escribir. Un pedazo de pergamino de papel, además de un lápiz.

Amarres de Amor

 

Para lanzar el amarre de amor para que el amor verdadero llegue a nuestra vida, necesitamos escribir en la vela blanca nuestro nombre, mientras que en la vela roja se escriben tres características claras que buscamos en nuestra pareja.

La vela blanca se encenderá con un fósforo, nunca se debe usar un encendedor. Posteriormente encendemos la vela roja también con un fósforo.

En los 30 segundos próximos nos concentramos en ver como las velas se quema, a la vez que se visualiza como será aquella persona que deseamos que llegue a nuestra vida.

Amarre de amor
Amarre de amor

Tras los 30 segundos, tomamos el pergamino y le dibujamos tres corazones. Con la vela blanca, se deja caer en los corazones la cera de la vela, a la vez que imaginamos una nueva relación. Cuando se cubra los tres corazones dibujados, procedemos a apagar la vela blanca con un soplido.

Ahora con la vela roja, se deja caer la cera de la vela sobre los corazones, mientras volvemos a imaginar cómo será nuestra relación. Cuando se cubran los corazones, se apaga la vela roja.

Finalmente encendemos las velas, y esperamos que se consuman nuestras velas. El pergamino se guarda hasta que encontremos a nuestra pareja ideal. Cuando se encuentre, se debe quemar el pergamino con una vela roja.

Dejar respuesta