Amarre de amor para que te perdone tu pareja

Amarres de Pareja
Amarre de amor para que te perdone tu pareja
Amarre de amor para que te perdone tu pareja

Cuando cometemos errores en una relación de pareja, generalmente se solucionan con el paso del tiempo, pero cuando ocurren errores graves el perdón no llega tan fácilmente como se espera; en ocasiones como esta, donde la relación de pareja peligra es necesario recurrir a un amarre de amor para que te perdone. Para el que se necesitan materiales como una foto de la pareja, una foto de quien realiza el ritual, una rosa roja, una manzana roja, canela, miel, dos velas blancas y un lápiz.

Amarre de amor para que te perdone

Para este amarre de amor para que te perdone se deben encender las dos velas blancas, y en el papel se escribe el nombre completo de la pareja por un lado, y por el otro lado el nombre completo de quien está realizando el hechizo. Después se toman las fotografías y se colocan una al lado de otra sobre el papel escrito, se toma la manzana y se pela de tal forma que con la cáscara se forme una tira, con la que se envolverán las fotos formando un círculo.

Amarres de Amor
para que te perdone tu pareja
para que te perdone tu pareja

Se toma la rosa y se le quitan los pétalos, para colocarlos encima de las fotos, añadiendo de paso la canela. Para terminar este ritual de amor, se toma la miel y se echa un poco encima de la foto diciendo; “que esta miel endulce el corazón de (se debe decir el nombre de quien se espera el perdón) para que me dé su perdón”. Dicho esto se debe quedar frente al hechizo durante 15 minutos imaginando el perdón de la pareja.

Después de esto se deben dejar que las velas se apaguen, y cuando ocurra esto se toma el papel con el ritual y se coloca en un lugar donde nadie lo vea ni lo toque, esperando a que el perdón llegue. Cuando el perdón llegue se dobla el papel y con el ritual se lanza a un río con agua dulce.

Dejar respuesta