
Cuando se pierde un amor, el sentimiento de tristeza siempre se hace presente porque ya no se está junto a la persona amada y parece que nada lo hará volver. Pero un amarre de amor con magia blanca es la solución a este problema, logrando que esa persona vuelva y se quede para siempre; sin importar que sucede no se volverá a marchar.
Amarre de amor
Tener de vuelta a esa persona que se fue o amarrar a cualquier otra persona, es lo que logra este amarre de amor, para el que se necesita una caja de fósforo, una taza a prueba de fuego, una hoja de papel y un lápiz. Se toma el papel y se escriben las cualidades físicas y de personalidad de la persona que se quiere amarrar, luego se leen estas cualidades en voz alta y se imagina lo feliz que sería la vida si se estuviera junto a esa persona.

Se dobla la hoja de papel y se le prende fuego, para después colocarla en la taza a prueba de fuego y mirar cómo se va encendiendo el papel. Apreciando como las llamas expulsan energías, las encargadas de hacer que esa persona vuelva y se quede para siempre. Cuando hayan pasado 10 minutos se toma la taza a prueba de fuego o caldero y se botan las cenizas fuera de la casa, mientras se dice; rojo, rosa y oro que fluye de la energía de las cenizas hacia el universo, busca más allá y amarra a quien yo quiero tener y que lo haga por su propia voluntad.
Este amarre de amor debe realizar el día martes o viernes por la tarde, para así tener mejores resultados y ver como esa persona vuelve y se queda para siempre. Debiendo realizar este hechizo de amor solo una vez.