Amarre de amor muy poderoso con anillo de plata

Amarres de Pareja

Muchas veces cuando se requiere de algún amarre de amor poderoso, se busca a alguien que realice el conjuro, sin embargo, hay quienes optan por generar estas energías en casa, si ese fuese el caso, debemos conocer que podemos generar un amarre muy poderoso con un anillo de plata.

Amarre de amor con anillo de plata
Amarre de amor con anillo de plata

Amarre de amor con anillo de plata

Una manera particular que es poderosa para lanzar un hechizo de amor, es generar una bendición sobre un elemento, el cual al ser llevado, generará lo que buscamos, en este caso, un amarre de amor.

Amarres de Amor

Material necesario para este amarre de amor:

  • Un anillo de plata (el cual debe contar con la particularidad de que nunca debe haber sido utilizado antes).
  • Un paño de color blanco.
  • Una taza de vino blanco.

Importante:

Otra particularidad de este hechizo, es que será necesario hacerlo solo cuando se esté bajo la luz de una luna llena, por lo que será necesario que esperemos la noche, además de que el cielo se encuentre despejado.

Realizar el hechizo paso a paso:

  1. El primer paso, es envolver el anillo dentro de la tela blanca, y esta será enterrada bajo tierra.
  2. Nos sentaremos en silencio mirando la luna, y debemos pensar de manera concentrada en cuáles son las cualidades que buscamos dentro de una nueva relación amorosa.
  3. Posteriormente se echa el vino en el lugar en donde se enterró el anillo y se recita el hechizo: “Bendita Diosa del amor, que eres justa y verdadera, recibe este regalo de plata que ofrezco para ser bendecido, haz que brille y traiga un amante a mi lado”.

El anillo deberá seguir enterrado durante un mes, hasta que se genere la próxima luz llena y debe ser desenterrado. El anillo se lava y a partir de ese día, debemos utilizar el anillo todos los días para atraer así a un nuevo amor a nuestra vida.

Dejar respuesta