Amarre de amor efectivo para reconciliaciones

Amarres de Pareja
Cómo hacer amarres de amor efectivos
Cómo hacer amarres de amor efectivos

Las discusiones de pareja son muy comunes, pero muchas de ellas terminan en una separación que se vuelve definitiva y que no tiene vuelta atrás; donde siempre uno quiere volver y el otro no, dejando un corazón roto. Pero un amarre de amor efectivo puede conducir a la reconciliación, volviendo con la persona amada y alejando los conflictos de la relación. Para este hechizo de amor se necesitan simples materiales como siete alfileres pequeño y un ajo, además de desear con el corazón que se produzca la reconciliación y esa persona se vuelva a acercar.

Amarre de amor efectivo

Se debe tomar un alfiler y escribir en forma horizontal el nombre de la persona que se quiere recuperar sobre el ajo. Después se clava ese alfiler sobre el ajo y se toman tres alfileres más para colocarlos sobre el ajo de forma vertical; mientras que los otros alfileres restantes se introducen en el ajo pero ahora de forma horizontal. Para que este amarre de amor funcione efectivamente, se debe formar una cruz sobre el ajo con los alfileres.

Amarres de Amor
amarre de amor
amarre de amor

Mientras se va clavando cada alfiler en el ajo se debe decir; “este alfiler recogerá la ira y el enojo, (diciendo el nombre de la persona que se quiere recuperar)”. Para saber que el hechizo de reconciliación funcionó, es necesario notar como el olor intenso del ajo irá desapareciendo, adoptando un olor un poco más agradable, donde incluso algunas personas llegan a percibir el olor de su pareja.

Para dar por finalizado este amarre de amor efectivo, después de 30 minutos se debe tomar el ajo y enterrarlo, aunque lo ideal sería tirarlo en un río. De esta manera el ritual está terminado y se dará inicio a la reconciliación, donde al cabo de poco tiempo esa persona que se alejó por un enojo o discusión volverá.

Dejar respuesta