Amarre de amor con vino y sangre para que regrese el amor

Amarres de Pareja

Hola, hace ya un tiempo que no subiamos contenido nuevo al blog, y hoy os traemos un excelente amarre de amor de los más efectivos para que regrese un ser amado. Uno de los principales materiales a utilizar en este amarre de amor, será la sangre, que es un líquido que representa la vida y el poder.

Amarre de amor con vino y sangre
Amarre de amor con vino y sangre

Amarre poderoso con sangre y vino para que regrese el amor

Es muy importante realizar este amarre de amor entre los Lunes y los Viernes, pero que en estos la luna esté llena. Para realizarlo con el mayor poder recomendamos realizarlo entre las 10 p.m. y las 2 a.m. por el motivo de que a esas horas la energía que fluye en la naturaleza esta en su total exponencia.

Amarres de Amor

Lo que necesitarás para este amarre de amor:

  • 3 velas de color amarillo.
  • Una fotografía de tu ex pareja (Muy importante que este imprimida en papel de calidad fotográfica).
  • Una copa de cristal.
  • Sangre.

Pasos para realizar este amarre de amor:

  1. Primeramente vamos a coger las 3 velas amarillas y vamos a realizar la forma de un triángulo con ellas.
  2. Posteriormente para poder comenzar con el amarre, deberás de presignarte dos veces.
  3. Acto seguido ponemos la copa de cristal justo en el centro del triángulo que forman las velas amarillas y lo vas a rellenar de vino hasta la mitad del vaso aproximadamente.
  4. Ahora coge la fotografía  de la persona que quieres que vuelva y lo insertas con la cabeza para abajo en la copa de vino, mientras vas diciendo esta oración: “Que todos tus sentimientos y pensamientos se pongan boca abajo hasta el día que vuelvas a mí. Lo único que tienes que tener claro ahora mismo es volver conmigo y lo harás tan pronto se consuman estas velas amarillas”.
  5. Coge ahora una aguja (que esté esterilizada) y pínchate el dedo corazón de tu mano izquierda (es el lado donde se encuentra el corazón) y ahora echa tres de esas gotas de tu sangre en la copa de cristal que contiene el vino y la fotografía. Mientras, vas diciendo: “Con mi sangre te uno a mí, para que regreses lo antes posible y nunca en la vida te vuelvas a separar de mí”.
  6. Por último, deja que las velas se consuman y la copa de vino que contiene la fotografía y la sangre, deberás de dejarlas durante 7 días así. Al séptimo día, la persona que deseas que vuelva se volverá loca por volver a tí (Algunas veces este amarre suele demorarse entre 10 y 15 días más de lo habitual).

Cuando haya vuelto a tí, coge la copa de vino y échala a un río de agua dulce.

IMPORTANTE

Es muy importante que si al séptimo día no ha funcionado, lo sigas dejando todo tal cual está, ya que como hemos mencionado anteriormente, este amarre de amor puede demorarse un poco más en hacer efecto. La persona volverá, ya que es uno de los amarres más poderosos que existen para hacer regresar un ser amado.

Cualquier duda que tengan, puedo resolverla por Facebook o por los comentarios que podrán ver más abajo.

16 Comentarios

  1. pregunta, cual es el dedo que debo de pinchar? y dejo las velas ptendidas noche y dia hasta que se consuman? si donde vivo no hay rio pero ai hay mar, lo puedo tirar ahi o donde…. gracias

    • Hola, el dedo es el corazón de la mano izquierda… Las velas noche y día hasta que se consuman, y tirarlo lo debes hacer en un río de agua dulce… con la salada no tiene el mismo poder. Saludos

    • Si, una vez que veas que funciona y que regresa tu amor, debes de tirarlo a un río de agua dulce. Saludos

  2. Hola. Puedo hacer todo el proceso en un lugar y cambiarlo de sitio para esperar los 7 días?. Gracias

  3. La copa que tiro al rio de aguada dulce la tiro asi como esta con el vino y foto y copa osea toda la copa con lo que esta adentro?

    • Solamente el contenido de la copa. La copa no hace falta tirarla. si puede ser lávala en el rio y la devuelves a su lugar en tu casa.

  4. Hola, una pregunta….es necesario que la Luna este llena el día en que realice el amarre? y el vino puede ser cualquier tipo de vino ?? realmente es efectivo este amarre?

    • Hola, si no es posible que la luna este llena… ecuando este lo más llena posible. el vino puede ser de cualquiera mientras tenga el mismo color que la sangre. Es muy poderoso si se realiza con mucha fe.

  5. Hola cuando regrese tengo que botar la copa entera junto con el vino y foto al rio? O solo boto el contenido y me llevo la copa.

    en mi caso: mi chico esta viviendo en otro pais y terminamos definitivamente y me mando a volar y me bloqueo del facebook nos separamos pa siempre. Pero yo no qiero perderlo y quiero que regrese amandome y que me diga que quiere volver y que sea su novia. Este es el amarre mas efectivo o que me recomiendas ya que el vive fuera en su pais se regreso h no se si vendra a donde estoy a pedirme perdon o regresar.
    gracias

    • Hola, tan solo tirando el contenido de la copa bastaría.

      Según nos cuentas, este hechizo te vendrá de maravillas. Realízalo con mucha fe y pronto verás resultados.

Comments are closed.