Amarre de amor con luna llena

Amarres de Pareja

Con el siguiente amarre de amor el cual debe ser realizado durante la luna llena, aprenderemos como lograr el amor de una persona que no nos corresponde, todo esto en solo un par de semanas.

Amarre de amor con luna llena
Amarre de amor con luna llena

Amarre de amor con luna llena para enamorar

El siguiente amarre de amor con luna llena, solo debe realizarse cuando la luna se encuentre en el máximo esplendor, para aumentar así las energías positivas. Para el amarre de amor se necesitará:

  • Dos fotos (Una de la persona a quien se quiere enamorar y otra tuya).
  • Dos Rosas de color rojo.
  • Aceite de Oliva.
  • Cuatro velas blancas.

Pasos para realizar este amarre de amor con luna llena

Para generar el amarre de amor, lo que debemos hacer es salir a una lugar tranquilo como podría ser nuestro patio, en donde la luz de la luna solamente nos ilumine. Es importante que el amarre de amor se comience a realizar a las 10pm y en un lugar donde estemos solos y podamos concentrarnos.

Amarres de Amor
  1. Se toman las rosas y procedemos a quitar todos los pétalos de estas.
  2. Con los pétalos arrancados, se genera un círculo en el piso, es importante que el círculo se refleje con la luz de la luna.
  3. En medio del circulo reposarán las dos fotografías, una al costado de la otra.
  4. A las fotografías se le rociará con el aceite de oliva.
  5. Con las velas encendidas, alrededor del círculo se generara un cuadro, esto quiere decir que cada vela debe quedar en un extremo del círculo para generar la imagen de un cuadrado.
  6. Con el altar conformado, se recitará el conjuro: “Así como mis velas dan luz a nuestro amor, que la luna purifique y te traiga a mi lado; nombre de la persona. Que nuestro amor sea perfecto, lleno de amor y sensualidad. Que así sea.”
  7. Esperamos a que las velas se consuman, y solo al día siguiente se recogen los restos del ritual, los cuales se tiran en un lugar donde corra agua como un río, lago, etc.

Espero que este amarre de amor te sirva para atraer a esa persona que amas locamente, realízalo con la máxima fe posible y verás unos resultados sorprendentes. Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar hechizos de amor muy poderosos, solo es cuestión de utilizar el buscador y encontrarlos.

Dejar respuesta