Amarre de amor con azúcar para que regrese el amor

Amarres de Pareja
Amarre de amor con azúcar

Los amarre de amor con azúcar destacan por ser efectivos, a la vez de que son simples de realizar. Debemos considerar que el uso del azúcar dentro de la magia es bastante antiguo, debido a que el azúcar se vincula como un ingrediente en la magia con Venus y Orisha. El azúcar tal como sucede con la miel, es utilizada para crear circunstancias que sean favorables para quien practica el amarre. El azúcar se piensa que es capaz de generar atracciones entre personas, así como mejorar el sabor de nuestra vida. El amarre de amor con azúcar, suele ser utilizado para que regrese el amor, especialmente cuando se ha tenido alguna pelea con nuestro cónyuge, aunque también puede ser utilizado para que regrese un amigo o un familiar con quien se ha tenido algún conflicto.

Amarre de amor con azúcar

Amarres de Amor

Para generar un amarre de amor con azúcar se debe poner nuestro nombre, así como el nombre de la persona a quien se quiere amarrar dentro de un bol con azúcar. Mientras que este es un amarre sencillo, suele ser vinculado con una efectividad alta en el corto plazo.

Mientras que este tipo de amarres de amor con azúcar, parece muy sencillo son realmente poderosos. Debemos conocer que los ingredientes dulces dentro de la magia como es el caso del azúcar, la miel, chocolate y dulces, siempre son asociados con el amor, por lo que la mayoría de los hechizos de amor utilizan los ingredientes antes señalados.

Otro amarre de amor con azúcar más poderoso, es escribir en un corazón rojo 9 veces el nombre de la persona a quien se busca atraer. Por el otro lado del corazón, se escribe un mensaje que quiere ser enviado a la persona, algo sencillo como llámame o te extraño. El corazón será cubierto con azúcar en una frasco y gracias al poder energético de lo dulce, el mensaje será muy potente.

Dejar respuesta