Amarrar a una mujer con magia blanca

Amarres de Pareja
Amarrar a una mujer con magia blanca

Cuando se está enamorado no siempre el amor es correspondido, a pesar de hacer muchas cosas para llamar la atención de la otra persona; no siempre se recibe el mismo amor de vuelta. Es por esto que un hechizo para amarrar a una mujer, es la mejor opción para finalmente tener el amor de la persona. Necesitando los siguientes materiales para este conjuro; una aguja, un lápiz de color rojo, una vela roja, un carrete de hilo rojo y un pedazo de papel.

Amarrar a una mujer

Para amarrar a una mujer se debe pegar la aguja con la mecha de la vela roja, luego se enciende y cuando se comience a quemar, se debe decir; “la aguja en la llama, la aguja en el fuego, entra en los pensamientos de ella (decir el nombre) y que su corazón pertenezca a mí”.

Amarres de Amor

Mientras la vela se quema, se debe tomar la hoja de papel para escribir con el lápiz rojo el nombre de la mujer que se quiere amarrar. Se dobla este papel hasta que no se pueda hacer más chico y se envuelve por todo su alrededor con el hilo rojo, mientras se va diciendo; “tú a mí, y yo a ti (decir el nombre de la mujer), te amarro a mi corazón y deberás ser fiel, tú no amarás a nadie más, porque te ato a mí”.

Se envuelve todo el papel con el hilo rojo hasta que ya no quede rastro del papel y cuando ya se haya terminado, se toma la vela y se vierten los restos de la vela que caen por la llama sobre el papel, para sellarlo junto al hilo. Cuando se termine el hechizo se apaga la vela y se quita la aguja, finalizando este conjuro de amarre diciendo; “como yo lo quiero, así será”.

Dejar respuesta