Amarrar a un hombre con magia blanca

Amarres de Pareja

magia blanca

Cuando se está enamorada de un hombre y este no corresponde al amor que se le quiere entregar, se siente una profunda decepción y vacío, pero esto se puede solucionar con un hechizo para amarrar a un hombre, el que utiliza la magia blanca para lograr esto. Como este amarre es poderoso, debe seguirse al pie de la letra para ver resultados inmediatos, necesitando 3 tiras de algodón rojo de 6 pulgadas de largo, 4 hebras de cabello del hombre que se quiere amarrar y 4 hebras de pelo de quien realiza el hechizo.

Amarrar a un hombre

Este hechizo para amarrar un hombre solo puede ser realizado cuando haya luna menguante, de lo contrario no tendrá los efectos deseados. Se deben unir todos los cabellos y atarlos con tres nudos amantes con la ayuda de las tres tiras de algodón rojo.

Amarres de Amor

Amarrar a un hombre

Luego que se realiza esto se debe guardar el cabello en un lugar donde nadie pueda verlo ni tocarlo, ya que de lo contrario el hechizo de romperá. Este amarre no se debe desarmar nunca, ya que de esta manera el hombre permanecerá siempre al lado de quien realiza el conjuro, no separándose nunca a pesar de los problemas que puedan surgir a futuro.

Este es un amarre efectivo que tendrá buenos resultados si nunca se desarman los nudos del algodón, por eso lugares ideales para guardar el amarre, es al interior de una caja a la que nadie tenga acceso o en un cajón que tenga llave. Ya que si es manipulado por otra persona, se pierde el efecto y el hombre que se quiere amarrar se puede ir; además una vez realizado este amarre no se debe realizar ningún otro, ya que los efectos de este conjuro se pueden ver afectados si se realizan muchos conjuros o hechizos de amarre a la vez.

Dejar respuesta